#6570 Y por que no esperas un poco? Si tienes mucha colección en físico es pegarte un tiro en el pie.
#6571 ¿Por qué me va a moderar? Es una guarrada por parte de Sony, y punto. A ver si ahora sólo se puede decir lo bueno en un HG de algo. Al menos no voy paseándome por el foro para meter mierda sin ton ni son.
Volviendo al hilo, que ha salido el tema en el hilo de xbox series y lo pregunto aquí también: ¿creéis que bajará "mucho" esta generación en cuanto a precio?
#6575 No te vas a quedar sin consola hasta el año que viene, aunque ahora el panorama está cómo está se regulará sólo después del boom inicial, pero vamos es tu elección.
#6565 Nunca he usado eso, pero es una putada para quién se lleve las partidas a otra parte y no quiera pagar el plus.
#6578 yo tengo las de ps4 en un pincho. Me jode pero no me importa mucho. Aún así me parece una auténtica guarrada por parte de Sony
No permite extraer vale, pero importar? En el hipotético caso de querer pasar los saves de PS4 a PS5 lo veo importante también.
Sea como fuere es una marranada para los que no pagan el PSPlus
#6577 Es una posibilidad, pero viendo como esta el tema de reservas, y viniendo luego la navidad, me veo sin posibilidad de conseguir otra. En el ECI de mi ciudad no tienen reservas hasta Marzo por ejemplo, que fui a preguntar.
Por lo que dice el articulo se pueden extraer e importar, pero se hace a través de la creación de un backup. No se como era antes, pero imagino que podias meter una partida de alguien en la consola. Ahora el backup estara encriptado y nadie podra manipularlo.
Parece algo similar a lo que te hace Android.
#6579 Ya ves es que lo de requerir el plus para todo, vale que esté barato y ahora que tengo dinero mira no me importa tanto pagarlo aunque me sigue jodiendo eso de tener una suscripción para jugar online.
Por cierto sobre los tiempos de carga en juegos retro, parece una lotería porque el Witcher 3 carga más rápido en Ps5 y que se sepa no ha recibido ninguna optimización.
Da la impresión de que la retro en la PS5 suele ser modo compatibilidad, como salga salió y a tomar por culo xD casi como si intentaras correr en Windows 10 juegos de Windows 98 sin ponerle un fix, que algunos van "bien" y otros ni arrancan.
#6581 si te ha dicho el personal de ECI que no hay reservas hasta marzo es para quitarte de en medio, porque vamos, decir eso a 5 meses vista, es totalmente absurdo.
A ver si va a ser usuario de mv y poseedor de la bola de cristal.
#6550 No me funciona. He recargado los 80€, pero solo consigo añadir el descuento de 5€, pero no el de 6€.
Pues al final pillo ps5 en eci con descuento de empleado day one, vamossssss el descuento + los 200 euritos que le saque a la Xbox one x
#6588 Nop, solo me ha llegado el email confirmando que he recargado los 80€ en la cuenta, pero si tiene que llegarme el descuento de 6€ al correo esperaré un par de días a ver si me llega.
#6576 Pero es que no me meto para meter mierda. Joder, que no poder jugar a 2K con la ps5 es una guarrada. Es decir, si usas un monitor este te baja a 1080p o compras si o si un monitor/tv 4K
no lo veo normal
#6594 que salen con el lanzamiento de la consola en otros paises.
El lanzamiento de la consolas es el dia 12 pero en algunas regiones es el 19
#6591 Espera que creo que lo he hecho mal. Creo quw primero había que pinchar en beneficiarse de la promoción, y luego hacer la recarga. Y yo he hecho la recarga primero.
No estoy seguro del todo porque cuando en pinchado en beneficiarme de la promoción me ha salido un mensaje de confirmación pero no sé... escribiré a Amazon a ver.
#6585 No creas eh, tal vez solo se quiera curar en salud, sabiendo lo que se viene. Las ventas en España para la segunda ola dependerán exclusivamente de cuando Sony decida hacer el desembarco de un nuevo lote de unidades. Teniendo en cuenta que tiene mercados prioritarios como el Japonés que ya se ha quedado sin stock, me da que priorizará cubrir ese mercado para navidades, y luego ya con tranquilidad, en 2021, harán el desembarco en la península de nuevo.
No te extrañe que los que no consigamos hacer la reserva de aquí al 19, y los que no podamos hacernos con ella el mismo día de salida, hayamos de esperar al año que viene a no ser que se quiera recomprar a gente a precios desorbitados y arriesgándose a estafas.