El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe
#6659Overwatch:

l hater ese de youtube, le tiene que pagar bien microsoft

No le han mandado ni la consola xD

#6659Overwatch:

Casi toda la mierda que le echan encima a sony son chorradas.

Tienes el hilo general de xbox con unos cuantos users (pocos, siempre son los mismos) haciendo un ruido de la ostia.

2 1 respuesta
privet

a mi esas cosas me dan un poco igual, ni veo videos ni leo nada, cuando veo un mensaje con mas de 2 lineas ni lo leo

1 1 respuesta
MaPaCHe
#6662privet:

cuando veo un mensaje con mas de 2 lineas ni lo leo

Te recomiendo Twitter antes que un foro entonces.

1 respuesta
privet

#6663 No tengo a nadie a quien seguir, no me interesa la vida de nadie

1 comentario moderado
MaPaCHe

#6665 ¿Me acabas de llamar "fanático de Sony"? ¿Puedes argumentar eso? Antes de tomarte en serio y/o reportarte por troll.

1 respuesta
MaTrIx

#6665 sony puede decidir subir sus propios juegos 10 euros pero no decide sobre los precios de los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Joder cuanto ofendidito con la PS5 (ojo no defiendo los ataques) pero a los hilos de Nintendo bien que veníais echando espuma por la boca y no pasaba nada.

Ontopic: pues no sé yo por lo menos para contentar a la gente, daría una fecha estimada de cuando saldrán más PS5 porque esto no es normal.

MaPaCHe

#6668 Me acabas de llamar "fanático" y me dices que estoy defendiendo cosas que no se qué. No es que no te tome en serio, es que vienes a crear mal rollo y a sentirte mejor por X cosas.

En serio, cuanto daño ha hecho Sasel y la puta guerra entre consolas.

1 respuesta
MaTrIx

#6668 pues enhorabuena por que muchas third partys van a subir sus precios aquí y en Xbox.

1 respuesta
B

#6659 #6658 el calvo ese es un personajazo de humor, lo peor es que hay niños rata que se lo creen y es lo que vemos en Twitter o Youtube mismo.

Además las webs de noticias viven del clickbait y la guerra de consolas, cuando a una semana de lanzamiento lo que proponen las dos consolas son opciones que perfectamente son complementarias.

Vaya más y más fud.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaPaCHe
#6672leyvytah:

las dos consolas son opciones que perfectamente son complementarias.

Complementarios o individualmente, depende de lo que busque cada persona. No verás a una persona a la que le gusten los videojuegos decir que una consola no merece la pena o criticarla salvajemente como se ha visto aquí.

#6673 Silenciado, vete a molestar a otra parte.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#6674 es que si sacamos la criticadora nos quedamos agusto, que para eso se abrio el hilo de la guerra de consolas, para discutir cada uno con sus diarreas mentales y echarse unas risas.

Además deberíamos estar todos de celebración, ya que para el lanzamiento de ps4 si que sólo había una opción realmente buena y otra +100€ cara y peor en todo. Disfrutemos de lo que está por venir y a gozar de los videojuegos mientras podamos.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Batur

Es gracioso leer el victimismo de ciertos usuarios por una campaña anti Sony en el subforo cuando son esos mismos usuarios los grandes abanderados de la guerra de plataformas en el resto de hilos.

El comportamiento talibán que criticáis es el mismo que usáis vosotros pero en sentido contrario, así que si estáis dispuestos a jugar a algo así es muy hipócrita por vuestra parte querer dar al contrario pero no recibir una respuesta similar.

Muchos de los aquí presentes, tanto de un color como de otro, estáis dando vergüenza ajena con vuestro comportamiento y habéis dejado el subforo hecho un asco en menos de tres meses con vuestra absurda guerra, pero al fin y al cabo es una guerra que os mola y parece que es lo único para lo que servís.

Menos señalar con el dedo al contrario y llorar por una caza de brujas inexistente y más mirarse al ombligo cada uno.

Me pasaré por aquí dentro de unos meses cuando (espero) todo esto se haya calmado, porque telita con el nivel actual.

24 2 respuestas
TRON

Basta la guerra de bandos y los juegos a 80€ (ya hay un hilo para eso). A hablar de PS5.

Dejo #6684 sin moderar porque lo iba a incluir en mi post si no se me hubiera adelantado.

aNNiBaL

estoy por quitarme el hilo de Fav, no por la guerra entre consolas sino pq me estoy/estáis calentando y me veo vendiendo la 4Pro y rezar para pillarla el 19

1 2 respuestas
Prava

#6686 Viendo el panorama si no tienes una reserva confirmada el día 19 como no atraques al repartidor lo tienes bastante bastante crudo...

MaTrIx

#6686 do it. Si la vendes más tarde va a bajar la valoración de ps4 pro segurisimo

1 respuesta
s4rge
#6672leyvytah:

el calvo ese es un personajazo de humor

Para mí es el Roncero de los videojuegos, al principio crees que va en serio, pero llega a unos niveles de absurdez que debe ser un papel porque nadie puede estar tan mal de la chota y fliparse solo delante de una cámara xD

2 respuestas
Prava

#6688 El "do it" está muy bien, asumiendo que vas a estar un tiempo sin consola... la una porque la vendes, la otra porque no la vas a encontrar en stock.

1 respuesta