Mucho mejor el nivel de inseguridad de otros que viven en el hilo general de una consola que ni les interesa.
Mi inseguridad anda en nivel Demons Souls day 1.
DMC5 se anunció en el E3 en la conferencia de Microsoft, intenta otra cosa.
Me hace mucha gracia cuando hablan de potencia bruta para luego jugar al ACV o al WD3 xdddddddddddddd
Ontopic: Quiero mi demons souls ya
Al final no va a haber tanta diferencia entre xsx y ps5 como se suponia no? Porque yo siempre he sido de play pero esta gen me pensaba pillar la xsx, porque es "mejor" Y por el gamepass, pero en el fondo mi corazon dice play, sus exclusivos me llaman mucho mas, el God of war ragnarok lo tengo que jugar si o si,tengo ya los de play 4 para la retrocompatibilidad etc.. Y no se que hacer.
Podriais haber aprovechado para preguntar cosas mas especificas y sacaros dudas de lo que fuera, pedir mas info sobre que jugó y que no y cosas asi, y habeis decidido comportaros de esa forma.
#7277 Luego quéjate de que la gente hace chistes contigo y te vacilan, que solo están amenizando el tiempo.
#7281 Bueno, culpa mía por no especificar: no me refería sobre los chistes de la hermana de alguien.
Joder macho, dejaros estar de hermanas y chorradas, que en 8 días por fin podremos jugar a Bugsnax con esa pedazo de vibración.
Yo tengo que decidir si pillo el Spiderman hoy con el descuento que te da fnac de 10€. Pero aun no tengo reserva de la consola.
¡Recordad que los juegos salen mañana, asi que las ofertas de pre-order se acaban hoy!
Estoy viendo streamings del DS y es una jodida locura, voy a dejar de verlos pero entre eso y que mañana ya sale en algunos países el hype es demasiado alto.