El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#718 en ese mismo hilo han dado más detalles. Bajón con la duración (aunque el precio irá acorde parece ser)

Perico97

#719 Como pa no, me parece hasta mucho teniendo en cuenta lo que vamos a tener que pagar por la consolita xD

Yo esta gen no le pienso pasar una a Sony, voy a tener la Xbox S mini de 300 euros y a la mínima que no me guste algo que hace Sony dropeo.

1 respuesta
Cl0ud7

#722 estaras de coña no? Un juego abierto en 2 segundos es una pasada XD

1 respuesta
Perico97

#723 Habrá que ver cuánto tardan los juegos de dentro de 4 años, me sorprendería gratamente ver qué sigue abriéndose en 2/3 segundos.

Zegatron

Como tarde 10 segundos vendo la consola, la TV y me voy a vivir al monte, 10 segundos, por quién me toman.

Ese rumor sobre el anuncio mañana que os parece?

No va a ser un State of Play o algo de eso?

2
B

La carga inicial si no es muy bestia me come un poco la polla, mientras me acomodo, miro cualquier tontería en el movil o voy a la cocina a por algo de beber, con que este, me vale. El problema son las que vienen después, que te joden el ritmo de juego. Ojala una carga tocha inicial y luego ya nada, como si dura varios minutos.

Abovedado

¿Es que no habéis visto este video?

Tarda literalmente 5 o 6 segundos en cargar un juego que tarda casi 1 minutos en la actual gen.

PS5 no va a ser diferente.

1 respuesta
Dante88

#727 Hombre pues tampoco es como para decir que no tiene tiempos de carga xd

PS5 deberia ser mas rapida. Ademas el tema de las "activities" que se hablaba promete bastante. Ir directamente a modo online, un combate/carrera u otras secciones sin pasar por los menus del propio juego.

2 respuestas
Abovedado

#728 Para mi 5 segundos no se puede considerar modo de carga. Y si tarda siempre eso, en cualquier juego, menos.

Explained

entrar en cualquier juego en menos de 30 seg ya es una pasada si logran que sea aun mas rapido no se yo quizas hasta me pare un momento en los menus por recordar viejos tiempos.

GaRoU

Yo espero que se avance en lo de poder ir jugando o haciendo cosas mientras se va instalando o descargando, que en esta generación está puesto pero no sirve de nada, en la mayoría te permite entrar al menú y...ya xD

2 respuestas
PoetaEscueto

#731 really? no se porqué tengo la imagen mental de que en los juegos que he podido hacerlo me he ahorrado un buen rato de esperas. Aunque no se si es una impresión mía o una realidad XD

Beethoven

#731 Pero si ahora se puede jugar mientras descarga/instala/copia, no entiendo.

1 1 respuesta
B

Guys, hoy puede ser un gran día. Dadnos la fecha ya, que queremos comprar la bestia.

GaRoU

#733 sí, en algunos sí, pero hay en muchos que me ha dejado entrar al menú y luego intento entrar y es: descargando esa parte, y al final veo que me está descargando todo y no puedo hacer nada. En varios eh. Quizá ha sido justo en los que no se hacía bien y la mayoría sí, pero no se, dejé de usarlo decepcionado y ya me espero siempre a que descargue del todo.

ArThoiD
#728Dante88:

PS5 deberia ser mas rapida.

Hmmm no necesariamente.

Los tiempos de acceso serán iguales, y eso es mucho más importante que tener 10 o 5 GB/s en lectura/escritura secuencial.

Serán básicamente lo mismo, con diferencias inapreciables.

Springs

De 2 a 5 segundos para entrar en un juego o cambiar de zona o lo que queráis, es un puto lujazo.

Para mi estás cosas son Next Gen y valen más que todo el ray tracing y gilipolleces varias.

1 1 respuesta
ArThoiD

#737 Pues así será en todos los juegos a partir de 2021 o así.

NeV3rKilL

Estos últimos posts me están llevando 5 años al pasado antes de tener SSDs. Hace ya muchos años que algunos no podemos ni leer los "consejos" de las pantallas de carga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#739

La verdad es que es curioso leer que todavía haya gente con pantallas de carga interminables o jugando a 30 fps cuando cualquiera que tenga un PC de gama media hace eones que se olvidó de todo aquello xddd

Abovedado

¿No tenéis consola verdad? El minuto de carga que aparece en el video de arriba es poco comparado con la carga que tienen otros juegos de gran calibre como Assassins Creed Oddisey o RDR 2.

Te da tiempo a leerte todos los "consejos" dos veces.

2 respuestas
s4rge

#741 Creo que el récord de tiempo de carga lo tiene The Witcher 3 seguido de cerca por Battlefront 2, éste último más grave porque siempre vas cambiando de mapa entre partida y partida xD

1
Springs

Juas, se nota que no habéis jugado al anthem entonces xDD

2
PoetaEscueto

O al Prey xD

Kony646

a que hora era la conferencia de hoy?

1 respuesta
mkkkl

#745 ¿Qué conferencia?

2 respuestas
Abovedado

#746 La que muchos sueñan.

Kony646

#746 no recuerdo donde lei que hoy habria conferencia de sony, que lo mismo me lo he imaginado xD

Perico97

Chavales Nibelion se está viniendo arriba con filtraciones, puede venirse algo hoy de tarde? Vaya hype más tonto, esto tiene que ser una señal o algo ¿Sony contraataca de nuevo?

1 3 respuestas
B

Pues la portada me parece buenisima.