El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz
12 3 respuestas
Prava

#7710 La licencia de Sony no será necesaria, porque no es un formato propietario (cof cof Microsoft). Pero dudo mucho que se pongan baratos a corto plazo dadas las specs que van a exigir.

s4rge

#7711 Eso mola mucho no, muchísimo.

1
privet

#7706 lleva 4 analisis, el juego deberia rondar el 89-90.. al fin y al cabo es el mismo juego

Prava y Arthoid son hermanos?

1
B4s1C

el Miles Morales en Amazon a 54,90€
por si alguno no lo había visto

B

Noticia que puede interesar a los poseedores de monitores 1440p.

https://www.altchar.com/game-news/playstation-5-reportedly-supersamples-4k-resolution-on-1440p-monitors-a3WyC6W1fcMT

Saludos.

1 respuesta
ArThoiD

#7716 Lo que ya se sabía, eso depende de si el monitor es capaz de escalar desde 4k o no. No funcionará con todos.

1 respuesta
B

#7717

Te añado información adicional por si estas interesado, con lista de monitores.

https://old.reddit.com/r/PS5/comments/jriojb/a_quick_explanation_overview_of_1440p_monitors/

2 respuestas
_PimPollo_

#7718 Mierda, mi ViewSonic no hace reescalado...

thrazz

Leed el postit, por favor.

18 1 respuesta
5 comentarios moderados
s4rge

Alguno sabe como se borran las conversaciones en la App nueva para móviles? Está muy chula la nueva skin, pero no encuentro como borrarlas y tengo un par de bots dando por culo con spam.

1 respuesta
B

#7726 Simplemente abandonando el grupo que se crea tras una conversación escrita, tienes justo encima en la parte derecha el botón de información, luego al presionar podrás abandonar el "grupo" y se borra la conversación.

Saludos.

1 1 respuesta
s4rge

#7727 Gracias! es como decías pero una vez dentro del menú del botón información había que pulsar sobre los 3 puntos que salen arriba a la derecha para abandonar el grupo.

zodk

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jtdrz4/the_best_video_example_of_the_adaptive_triggers_i/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2
Gerir

8 1 respuesta
_PimPollo_

#7730 Y ahí le falta uno aun más alejado, de "europeos sin reserva". Bastante más alejado.

Evilblade

Chavales, ¿Os imagináis el viernes que viene? Esa sensación de tener todo el finde para viciar a la PS5 con trastornos de sueño, madrugones, doritos y el orinal en el salón.

3 4 respuestas
LucianESP

#7711 uufff me he puesto cachondo

Gerir

#7732 Yo me lo imagino viendo en twitch a la gente jugar un ratito xD

ootekila

#7732 Jugar en el salon es de Plebs! Ademas el salon pertenece a mi hija, para eso tengo mi propia estación de recreo.... PERO NO TENGO PS5 :s

1 comentario moderado
Consiensia

#7732 el mando acabará naranja

Eufronio

#7732 ojalá el 19 de noviembre fuera el día de la purga, ya te digo que entonces si que me imaginaria con una ps5.

privet

Ayer anunciaron que volvían a poner la wish lista, menos mal

Overwatch

#7718 LG 27GL850

Afortunados los que compramos este monitor

En la ps4 pro yo jugaba a 4k siempre xD

1 respuesta