#7710 La licencia de Sony no será necesaria, porque no es un formato propietario (cof cof Microsoft). Pero dudo mucho que se pongan baratos a corto plazo dadas las specs que van a exigir.
#7716 Lo que ya se sabía, eso depende de si el monitor es capaz de escalar desde 4k o no. No funcionará con todos.
Te añado información adicional por si estas interesado, con lista de monitores.
https://old.reddit.com/r/PS5/comments/jriojb/a_quick_explanation_overview_of_1440p_monitors/
Alguno sabe como se borran las conversaciones en la App nueva para móviles? Está muy chula la nueva skin, pero no encuentro como borrarlas y tengo un par de bots dando por culo con spam.
#7726 Simplemente abandonando el grupo que se crea tras una conversación escrita, tienes justo encima en la parte derecha el botón de información, luego al presionar podrás abandonar el "grupo" y se borra la conversación.
Saludos.
#7727 Gracias! es como decías pero una vez dentro del menú del botón información había que pulsar sobre los 3 puntos que salen arriba a la derecha para abandonar el grupo.
Chavales, ¿Os imagináis el viernes que viene? Esa sensación de tener todo el finde para viciar a la PS5 con trastornos de sueño, madrugones, doritos y el orinal en el salón.
#7732 Jugar en el salon es de Plebs! Ademas el salon pertenece a mi hija, para eso tengo mi propia estación de recreo.... PERO NO TENGO PS5 :s
#7732 ojalá el 19 de noviembre fuera el día de la purga, ya te digo que entonces si que me imaginaria con una ps5.