El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#7920 Digital, obvio.

RaNGo

La de lector en Amason... esperemos q den confirmación de fecha esta semana xD y no salga defectuosa...

Beethoven

Digital a tope.

Word-isBond

#7920 CD obviamente, esos cien euros los amortizas pillando 4 o 5 seminuevos y además puedes revender.

5
Sorii34

hay que confiar en amazon.

Disco por aquí.

B

Yo he reservado la Ps5 con lector pero que viene en caja de la digital.

B

La versión buena es la digital.

Todos esos juegos bajados instant, la cuenta atrás al instalar mientras estás en el confort de tu casa y no caminando como un troglodita hacia la tienda, esa no instalación del disco en la consola... ¿hay alguna ventaja de la física sobre la digital? No.

Unos dirán, ejque mis colegas me dejan el juego. Yo no quiero juegos prestados, yo quiero mis propios juegos. Muerte al formato físico.

2 5 respuestas
Word-isBond
#7927Adagio3:

caminando como un troglodita hacia la tienda

Haciendo sonidos guturales además.

B

#7927 y propagando viruses

Los problemas de VRR Gamma con los televisores LG CX y C9 OLED pueden causar dolor de cabeza a los jugadores de PlayStation 5 y **** ****** X
https://www.notebookcheck.org/Los-problemas-de-VRR-Gamma-con-los-televisores-LG-CX-y-C9-OLED-pueden-causar-dolor-de-cabeza-a-los-jugadores-de-PlayStation-5-y-Xbox-Series-X.502633.0.html

1 respuesta
tute07011988

Toda esa competencia en el mercado digital de consola. La verdad es que es la hostia.

Kalgator

#7929 Ostia, la excusa nueva para las mujeres, que me duele la cabeza por la tele que te has comprao

Overwatch

#7927 Yo tengo un monton de juegos fisicos de ps4... así que no me queda más remedio que tirar por la que lleva lector.
Y unos cuantos de ellos los voy a jugar en ps5 porque todavía no me los pasé o los quiero volver a rejugar.

Además... hay juegos que me encantan y compro la version limitada que suele traer caja metalica y algun librito, coleccionismo xD

Consiensia

#7920 CD obvio

B

#7927

La digital es de pobres.

1 respuesta
B

#7927 A esperar meses (ahora se agregan otros 5 más por la subida) hasta que rebajen precios vs based tienda física sacándolos por 10 eurillos menos.

1 respuesta
Abovedado

#7935 Te olvidas de los que compartimos cuenta, que somos el 90% de los que nos vamos a comprar la digital.

El nuevo CoD me ha salido por 37 euros en PS4. AC Vallhala por 35.

Digital al poder.

Word-isBond

La única ventaja que le veo a la digital edition es que es simétrica, pero oye allá cada cual.

5
Kalgator

#7934 a 80€ el juego en la store, creo que es la de ricos

Abovedado

Es curioso que para algunos el hecho de compartir cuenta es un mundo desconocido. Algunos creerán que hay que hacer un máster, descargar archivos "ilegales" o que directamente tienes que jugar con otra cuenta que no sea la tuya xd

Si hubiera más conocimiento al respecto seguramente más de la mitad de ventas serían de la digital edition.

1 3 respuestas
RaNGo

Y si compramos la de disco y en la caja nos llega la digital? Xd yo tmb tengo juegos de ps4 q quiero rejugar en ps5...

Kalgator

#7939 claro que sabemos que existe el comprtir cuenta, pero el precio de la store es ese lol

En fisico existe la segunda mano y puedes recuperar parte del dinero, ademas de poder pillarlos mas economicos

1 respuesta
SupermaN_CK

#7939 Se puede compartir igualmente si es de disco.

1 respuesta
Abovedado

#7941 Aunque los juegos lleguen a valer 80 euros, un AAA recién lanzado te sale por 40 euros. Para pillarlo a ese precio de segunda mano tienes que esperar unos cuantos meses. Ya te digo, me ha salido el nuevo AC Valhalla a 35 euros, ¿Cuánto tienes que esperar para verlo por ese precio por Wallapop?

En lo de que recuperas una parte del dinero te doy la razón, pero la mayoría no los acaba vendiendo, así que tampoco es para tanto.

#7942 Pero no a la vez. Te pongo un ejemplo muy claro: El nuevo Call of Duty. Si tú y tu colega os lo compráis físico, si, lo podéis compartir, pero no podréis jugar juntos nunca. Si lo compras digital y lo compartes con el podéis jugar sin problemas.

1 respuesta
Longview

Yo me he pillado la digital porque llevo sin comprar eones en físico. Entre que los juegos que pago day one, me gusta probarlos a las 00.00 de ese día, tengo la cuenta unida con mi hermano, y que no en gustar estar metiendo y sacando disco, he optado por la digital.

B

Lo mejor de la que tiene disco es que puedes seguir siendo digital sin perder el soporte físico.

Vaya manera de limitarte queriendo.

15 1 respuesta
A

yo tengo el 90% de juegos de ps4 en digital pero me hacia ilusión la de CD xD

B

¿Quien quiere competencia en el mercado digital teniendo € en la cartera? Bendito monopolio.

Nunca lo entenderéis, pasa-juegos.

Y los mete-discos que lo defendéis, debéis de ser más viejos que mi padre. Seguro que os pilabais el Ocarina of Time a 18.000 perras y lo soplabais como unos posesos. JAJAJA.

1 2 respuestas
Aeran

#7947 Recién salido costaba 10.000.

cokerz

Va a esperar amazon hasta el último día por lo que veo no?XD y mediamark con el demons souls esperando aún.. mañana tendré que llamar

hDs92

No se si se ha puesto pero me ha encantado.
Honestidad ante todo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/compania-dbrand-devolvera-dinero-skins-ps5-porque-sois-imbeciles-no-sabeis-pegarlas-755747

1