El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#8190 que yo no tengo esos cascos xD

Yo tengo estos

Me interesa el adaptador, para pillar alguno medio decente.

1
s4rge

#8186 para cascos lo mejor que he probado es el audio binaural que tiene el RE2 Remake, acojona lo bien que se oye a Mr X en la comisaría. Tenía que parar de jugar por la puta tensión. Eso del Tempest es una chufla para colar los cascos como dices.

Y el Atmos más de lo mismo, eso solo sirve en un cine bien calibrado, por muchas milongas que nos cuenten es imposible replicar con una barra de sonido la disposición de unos altavoces de la sala del cine.

Lo mejor al final es ponerse un equipo 5.1 la pena es que requiere mucho espacio y son caros, yo tengo uno que sin ser una maravilla me volaba la cabeza cuándo lo tenía pero lo acabé guardando por eso, es demasiado aparatoso para usarlo puntualmente.

B

Jugar con cascos es de atrapado. Dejad paso a la bestia.

1 respuesta
Legault

#8193

Porfavor
mas estos

1 respuesta
B

#8194

Cabrón, que tengo un piso de 60m2, no una casa en Beverly Hills.

NeV3rKilL

#8186 El 5.1 pcm sigue funcionando espectacular. Es hacer una raid en el Valhalla y estar metido dentro de la puta batalla y esta inmersión es dificilmente emulable por algoritmos HRTF si no hay tracking de la cabeza.

Yo entiendo que las barras de sonido son cómodas, pero no dejan de ser un 2.0-3.1 guarrillo.

1 respuesta
Longview

Siento entrometerme en la conversación sobre audio ( muy interesante por cierto) pero mi pedido de ECI se ha movido un poco y ya no me deja cancelarlo, lets fuckin go.

1 1 respuesta
Legault

#8197 Y los de Amazon aquí en la mierda ...

1 respuesta
xZOODx

los Logitech G430 valen para el sonido 3D? O me tengo que comprar otros? jajaja

Jugare con la barra de sonido, (tengo una Denon DHT-S316 https://www.pccomponentes.com/denon-dht-s316-barra-de-sonido-bluetooth) pero donde esten unos cascos...

s4rge

#8198 jajajajaja hay mucha histeria con lo de Amazon, yo no me preocuparía siempre hacen eso, ahora mismo tengo el demons de camino y me pone que llega el 1 de Diciembre, pero seguro que va a llegar este viernes como muy tarde. La fecha que dan inicialmente suele ser lejana para no pillarse los dedos.

Clinisvud

#8196 ¿Has hecho comparación con cascos buenos? En unos días me llegan los 3D Pulse y podré hacer comparativa.

Que la PS5 no sea compatible con 5.1 me daba un poco por culo, pero como a este paso no la podré conseguir hasta 2021 supongo que para entonces ya estará arreglado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8201 No he hablado de calidad, que me parece el 90% de las veces placebo y marketing, hablaba de inmersión.

Llevar cascos 3d significa que por mucho que muevas la cabeza, el sonido no cambia, lo que el juego manda atrás, se oye atrás y lo que manda a la izquierda se oye a la izquierda. Si mueves tu cabeza a la derecha 90º, lo que antes oías atrás lo seguirás oyendo "atras" cuando deberías oírlo a la derecha, esto no se corresponde con el mundo real.

Tener un 5.1 normal significa que si mueves tu cabeza, el sonido entero gira también, crea una burbuja de sonido. Porque lo que se reproduce en el centro (bajo la tele) sigue sonando bajo la tele, aún que tu muevas la cabeza.

Esto da inmersión porque estamos programados así. Movemos la cabeza sin darnos cuenta cuando un sonido llama nuestra atención para identificar la dirección de este.
Eso no se puede simular con cascos a menos que tengas un sistema de tracking parecido al de la VR.

Que no quita que unos cascos con diferentes altavoces dentro te van a dar mejor inmersión que unos estéreo, pero a la vez será inferior a la del equipo externo que ya "pasó de moda".

2 respuestas
ArThoiD

#8202 no jodas macho, jugando estas siempre centrado y mirando a la tv lel

1 respuesta
vinilester

Ya tengo un mando y la base de recarga.
Me falta la Play5 xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#8203 A menos que estés jugando con una silla como las de la naranja mecánica, tu vas a ir moviendo la cabeza pocos grados sin darte cuenta cuando oigas sonidos para identificar de donde vienen. Estamos hecho así. Los cascos son incompatibles con ese mecanismo natural que tenemos.

Que no digo que sea igual jugar con un buen sistema 3d simulado en auriculares que con algo simplemente estéreo, se gana mucha inmersión con el 3d, pero el 5.1-7.1 que ya no está de moda es mejor.

1 1 respuesta
Kb

Duda, si se compra el sacboy en ps4, que te permite descargar la version de ps5 que es mas cara, no compensa comprar los juegos que permiten esta funcion en su version de ps4?

ArThoiD
#8205NeV3rKilL:

pero el 5.1-7.1 que ya no está de moda es mejor.

Eso no lo niego, lo es, y de hecho en casa veíamos DVDs con un buen equipo Yamaha 5.1 cuando era niño, y eso era mejor que ahora un BR con una barra frontal la verdad xD

karh

Todo esto para Febrero cuando pueda comprarme una se me ha olvidado :/

VriejElBardo

Ya que estamos hablando de audio... pregunta rápida en la que no necesito ni siquiera saber modelos:
Barra o torres de sonido????

1 respuesta
Legault

#8209 Fortalezas de sonido!!!!

yo creo que lo mas sencillo ahora mismo es una barra + subwoofer + satélites

xZOODx

#8199 Alguien me echa una mano? No se si me valen estos cascos o sería mejor pillar otros. Gracie!

MaTrIx

#8204 la tienes reservada o eres un pobre sin reserva como yo?

1 respuesta
ZaGo

Huele a lo mismo que Horizon 2. Salvo que para finales de año PS5 haya vendido mucho, imagino que va a salir también en PS4.

1 respuesta
N

Lo siguiente va a ser preguntar qué mueble del ikea queda mejor con la ps5

1 respuesta
SLiM

Gente, ¿qué mueble del ikea queda mejor con la ps5?

4 1 respuesta
vinilester

#8212 Igual. :(

1
Longview

#8215 El Bestå

ArThoiD

#8213 Estaba bastante claro que no iba a ser fully-fledged PS5 only. Pero bueno, ahí queda ya clarinete del todo.

xZOODx

#8214 Hombre, recomendación para muebles no me hace falta, ya tengo mi casa a mi gusto.

Para cascos, si hay alguna opinión de alguien que sepa más que yo, pues se agradece.

:)

1 respuesta
Gerir

Yo insisto, los auriculares "gaming" tienen un sobreprecio nada justificable.

1 respuesta