El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

A

Me acaban de cambiar la fecha a 1 de diciembre, pero que mierda es esta? Y eso que pague el envío Amazon global y demás

2 respuestas
joenoror

#8401 día de reserva?

1 respuesta
A

#8402 día 25 de sep

s4rge

#8401 No te fíes de eso, yo tenía esa fecha con el Demons Souls y me llegó justo esta mañana.

Seguro que antes lo tenías como yo del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Y eso del 1 de diciembre es la fecha límite para que te llegue, es decir la más lejana en caso de que hubiera algún problema.

1 respuesta
A

#8404 hasta hace un rato me ponía entrega 24 o 25 de Nov antes de las 09.00

3 comentarios moderados
Abovedado

#8406 Supongo que se están tomando muy a pecho el post-it.

1 respuesta
Zh3RoX

#8409 Es que lo he puesto tanto en este hilo como en el hilo de Xbox, sin ninguna intención ni de ofender ni de trolear, simplemente de informar, pero en este foro parece que todo es blanco o negro. Así que a partir de ahora paso de crear hilos y de postear nada con la intención de informar.

joenoror

Bueno chavales, me acaban de dar el nº de seguimiento de DHL y mi PS5 ha sido enviada por Amazon.

Con un poco de suerte llega el Viernes, mañana ya chungo, que a Almería llegan las cosas con retraso.

1
charliespain

A mí con El Corte Inglés me pone que el pedido está "Preparado". Entiendo que usarán su propia empresa de reparto, por lo que mañana por la mañana pillarán todas las consolas de la misma zona y empezarán a repartir.

O eso espero...

RaNGo

A mi pone Amazon q la ha enviado.. lo raro q no he recibido correo de confirmación por la agencia q lo entrega... xD

Hooman

OoooOooo acaba de llegar correo de UPS con seguimiento que mañana llega la PS5 de Media Markt 😍.

2
Pucky

Yo mañana voy a recoger la mía a MediaMarkt en persona, me he pedido la tarde libre en el curro pero las 4 horas que tengo que currar por la mañana se me van a hacer eternas.

Lo que va a ser tenso es la vuelta a casa en metro, sabiendo el ansia que hay por la consola, habrá que disimular lo que llevo en la bolsa por si acaso.

2 3 respuestas
Gerir

¿Habéis leído lo del cool whine de los cojones?

1 respuesta
NeV3rKilL

#8416 ¿Alguien ha dicho que la consola hace ruido de coil whine? Yo no he visto nada fuera de que la Series x lleva pasta para amortiguar este posible ruido y la ps5 no.

1 respuesta
DunedainBF

Fnac me lo envía con GLS. Miro valoraciones de GLS en Google y ahora quiero llorar

1 respuesta
Gerir

#8417 Leo en eol que hay un par de hilos en resetera y neogaf sobre el tema, bastante grandes.

1 respuesta
ootekila

#8415 Dime donde te bajas y te protegemos mis primos y yo ¬¬

1
NeV3rKilL

#8419 Mira que no sean simplemente de la foto que pusieron sobre la pasta gris esa para amortiguar que tiene la Series X y que la PS5 no tiene. Pero yo al menos no he visto quejarse a nadie de que la PS5 haga coil whine.

joenoror
#8418DunedainBF:

Miro valoraciones de GLS en Google y ahora quiero llorar

Grave error

1
Evilblade

#8415 Yo me cogía un Cabify para volver a casa, no joke.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Beethoven

#8424 Joder qué diferencia.

1
Abovedado

Pedazo de sombras en PS5. Chapó.

B

El 30% chavales.

1 respuesta
Pucky

#8423 No te digo que no lo haya pensado, pero esa idea aún está en mi mente en la carpeta de "no jodamos, no vamos a exagerar tampoco, que es una consola", pero según cómo esté el ambiente mañana en el MM veré... Porque ya me imagino la típica gente que no se ha enterado (o no se ha creído) lo de que estaban agotadas y no se va a poder comprar en tienda montando el pollo porque quieren la pley.

1 respuesta
1 comentario moderado