#8640 Ah eso sí, la misma Nintendo pasó de su tecnología y en Switch es más grave aún que vive de los juegos de la misma Nintendo.
#8639Longview:Los 50 Gb del Miles Morales se han descargado en 7 minutos.
Buenas noticias, eso significa que aunque estén los servers llenos de gente descargando se mantienen las altas velocidades de descarga.
Ps5 defectuosa en alexwhite... el puerto del hmdi no pilla bien.. que miedo me da estoy esperando que llegue la mia
#8643 Yo me he llevado el sustito hasta que me he dado cuenta que estaba eligiendo en la TV el HDMI 3 y no el 2 xDDDD
Yo uso el cable hdmi que compré para la ps4, por que no me llega el de la ps5, vale que las casas de los japos sean de 2 metros cuadrados, pero los demás no
Una pregunta...
Estoy usando el 5.1 en la Pro a traves de entrada optica. Hay algun adaptador de USB o USB-C para poder usarlo con la PS5?
#8617 la gente volviéndose loca para conseguir una y luego este se la compra para jugar al fifa
#8652 No te preocupes que el 60% en 2 días la tienen muerta de risa (Por suerte muchos del foro tienen bastante más clase pero en general es para unos fifas y listo)
No es tan fea, el mando es súper cómodo y francamente el SO funciona como un reloj.
Aún no he jugado. Ya diré algo más
Como puedo mover los juegos o hacer una carpeta en el menú inicio? Para no tener los juegos mezclados
Alguien que tenga la ps5.. si menea hacia uno de los lados la consola se mueve algo como si estuviera suelto x dentro? No se si ventilador
#8663 que vas configurandola estoy, solo es eso y quiero saber si a los demás tbm suena eso quizás sea así o no, no lo se
#8665 terminal, puedes tumbar la consola para tu izquierda y menearla y confirmarme si suena que parece que se mueve alguna pieza?pls