#8724 El salto gráfico apenas se nota, hay diferencias en partículas e iluminación, y en el Miles Morales el RT, pero es cierto que en todo lo demás de momento no hay gran diferencia. Eso si, si venías de 1080 o estás jugando en una TV 1080 la diferencia con el 4K es enorme.
#8734 no voy a decir que no a 350 euros de profit a cambio de quedarme un día sin consola
#8732 El salto gráfico es el rendimiento, 60 fps con esos gráficos y resolución en la generación pasada era imposible. Ya no digamos los juegos que van a 120.
De todas formas estamos al principio de la generación, ya veremos en 5 años. Entre PS3 y PS4 tampoco había tanto salto al principio.
los de la digital edition nos hemos comido los mocos ):
es curioso, no habia stock siquiera de las canceladas, acabará saliendo supongo
#8743 Yo mira, esta navidad en amazon tuvieron un fallo que pusieron bastantes juegos de PS4 a 3 euros, y ahí me pille 7, imagínate si tengo la digital.. Que cada uno haga lo que quiera, pero esto es dejar de ahorrarse mucha pasta !!
#8741 Yo la he pillado en Game por la mañana. He tenido suerte, porque la web iba horriblemente mal.
#8747 ni me interesa el lector ni tener cajas de juegos para tener que ir cambiando, easy. Cuando tienes la xbox con el gamepass y la switch sabrás de lo que hablo, no le veo tilín gastar 100€ más
aunque he estado a punto esta mañana con las ansias
edit: me he equivocado de hilo, yo iba al de las reservas xD
#8627 Que funciones tiene ese gato en la ps5? Espero que no sea arañarla xD
A mi me llegaron las 2...la de fnac y la de amazon... Y eso que amazon me dijo dia 24 o 25.
Una es para un amigo, que mañana se la doy xD
#8750 Sí, además han cambiado al UI para darles más importancia, en mi caso no las uso y tan solo he logeado en Spotify para escuchar musica mientras juego a algún juego en específico.
#8732 vamos que de una "ps4" a secas a una "ps5" tiene que tener gran diferencia con el tema del 4k. verdad?
Primer "bug" que me pasa, antes he instalado el demon's souls, he jugado un rato, cambié de juego al spider y al volver a querer jugar al demon, me vuelve a pedir que lo instale (20-30 min +- dura la instalación) lol
Alguien que tenga la ps5 puede decirme la longitud del cable HDMI que trae la consola? Tengo la tv en la pared y está el mueble un pelín alejado...