comprar pc de 2000 pavos sin lector bien
comprar ps5 digital a -100€ que la normal y con cuenta compartida mal
#1083 que los juegos fisicos en pc utilizan DVD y te pueden venir 9 dvds para instalar un juego y la lectura/escritura del lector para pasar al disco es aberrante y tardas menos descargandolo con un internet de 30 mb incluso
#1083 No sé, quizás que la venta de videojuegos versión virtual en PC será el 90% (y creo que me quedo corto)
No lose por eso eso te preguntaba, pero vamos creo que en PS4 solo tengo 1 juego físico y porque me lo regalaron.
#1084 yo también tardo menos instalando mis juegos digitales de ps4 a las 00:00 en modo reposo en vez de tener que esperar que llegue el repartidor y luego meterlo, que instale el juego y luego que descargue el parche dia 1 xd
teneis muy sobrevalorado el fisico, entiendo las gangas de la 2ª mano, pero fuera de eso el fisico no tiene ninguna ventaja
#1085 e igual de aquí a 10 años en consolas también, o acaso hace 20 en pc todo era digital? XD
a parte de que en pc todos los juegos hay que activarlos en el steam/origin de turno por lo que pierdes la posibilidad de vender y comprar de segunda mano, no tiene mucho sentido el formato físico
miedo al cambio, como siempre, no pasa nada
PD: ultimo juego comprado en pc fisico: WoW Legion (2016 agosto)
ultimo juego comprado en ps4 fisico: Uncharted 4 (2016 Mayo)
#1093 Hasta que descubres que te sale igual, a veces un poco más económico, lo puedes descargar antes y jugar antes.
Pero oye sigamos con la falacia de los físicos por qué si e insisto ambas opciones son buenas.
Creo que la gente todavía no sabe que puedes compartir cuenta. Juego nuevo 35 euros digital va 69 físico.
Gg
Pues yo tengo un miedo que te cagas, estoy totalmente dentro con la xbox. Espero que PS5 esté a la altura :>
#1105 A los 3-4 años probablemente, ahí además la consola tendrá catalogo y sabremos sobre si Sony va a sudar de pasar los exclusivos a PC o no. Para mi va a ser el momento de decidir si paso por el aro.