#1136 A mi me molaría ver más demos jugables. Aunque nada tenga que ver con echar mierda a Sony xD
Como me molaba que de pequeño me dijesen mis primos mayores, que habían demos dentro de las revistas
#1139 Y como le da salsa al hilo de cuando en cuando.
Yo la vd que estoy en modo mercenario más que nunca
Como enseñen un silent hill exclusivo estoy all in, me da igual que sea mas cara, peor rendimiento y peores servicios que xbox
#1144 En teoria el COD:CW, las imagenes que enseñaron eran imagenes de juego en la pS5
#1147 sí, en ese caso sí, cierto. Pero bueno, me refiero a los exclusivos más que nada, los que me harán pillar ps5 vaya.
#1148 lo que enseñaron del Horizon o de Spiderman por ejemplo tambien era grabado de Ps5 en tiempo real, en el spiderman hay un trozo de miles balanceandose, otro pegandose con matones etc y en el Horizon hay muchas imagenes que seguramente son gameplay pero con camara cinematica.
#1149 ya, pero eso no me dice nada. Los titulos de Sony llevan un buen upgrade en las cinemáticas del motor del juego, incluso siendo en tiempo real.
Yo quiero gameplay real
El problema es vuestro por hacerle caso. Es el listillo del foro.
Y que decir de sus "xdddddddddddd" kilométricos... Cada 3 posts la suelta, creyéndose superior a todos los demás.
#1165 Y ese hombre que hace normalmente? Porque si dice que hizo "algo" quizás saber a lo que se dedica (Periodismo parece) ayudde xD
#741 tengo consola, sí, a la que le metí un SSD el día que la compré...
#673 Entonces no comprará la versión sin lector ni Dios.
#680 Como poco está actuando con cautela extrema... lo cual no es normal para ser el jugador dominante. ¿Ves NVIDIA qué ha hecho? Es el jugador dominante y se la ha sacado en la presentación, poniendo toda la carne en el asador.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sony?????????? No sabemos ni el precio.
#937 El modo 1440p no tiene sentido, que las teles son 1080p o 4k.
#1062ZaGo:Tanto Sony como Microsoft deben estar tirándose de los pelos del momento tan malo que les ha tocado para sacar las consolas.
¿Malo? ¿No están las ventas de videojuegos super bien por la situación covid?