Yo tengo entendido que los que fallan son los que vienen junto a la consola. Ignoro el por qué, pero todos se quejan de ese. Si tenéis miedo de que os pase, vended el que va junto a la consola y pillad otro por separado con la pasta + la diferencia.
#12332 Ya por confabular... El mando del GAME, pesa más que el original que viene con la consola. Y comprobado así es, 5 gramos que yo noté al cogerlo. Aparte de que el mando se nota como más robusto comparado con el original de la consola. Alguno más tiene esa sensación?
#12333 Eso confirmaría que los materiales son distintos.
Si alguno tiene los 2 mandos y tiene una bascula en casa... que haga la prueba xD
#12335 Un amigo hizo la comprobación por salir de dudas... 278g y 283g respectivamente.
Yo lo dije, cuándo pillé un segundo mando, no son iguales, seguro que también se fabrican con diferentes componentes para satisfacer la demanda. La verdad es que es un poco caos como están gestionando la manufacturación de las consolas con tal de vender lo máximo posible.
Seguro que cuándo saquen la versión "slim" dentro de unos años tendrá mucha mejor calidad que esta.
#12307 La mia ya me saca a la perra por las mañanas y me hace las camas.
En dos años ya me esta haciendo la declaracion de la renta.
Pd. No. De hecho no se si los mandos cargan ni por supuesto si lo del reposo funciona bien.
#12338 Conspiración, claro. Lo que diga PS España da igual xD
#12317HeaTz:Ya he contactado con PlayStation España. La mujer que me ha atendido muy amable. Que están recibiendo bastantes llamadas y asistencia técnica con el tema de los gatillos
De todas formas, normal, primera hornada de mandos. Habrá revisiones y aparcao.
Yo con los gatillos hasta ahora no tengo problemas, pero tras echarle un par de horas a Control empiezo a pensar que los desactivaré en shooters y demás juegos que requieran darles mucha caña de manera repetida porque sí da la sensación que puede irse a la puta el muelle.
Pero eso de los gatillos esta desactivado por defecto o depende del juego? De momento solo le he metido el god of war y no noto nada con los gatillos (y eso que me encanta el hachazo de mantener el R2).
#12345 un juego así rápido para probar los gatillos para los tiros por ejemplo, es el fortnite
#12348 entiendo que es también lo que hace en el Destruction all star que cuando arrancas hace fuerza para acelerar a tope y que cuando el coche esta estropeado te vibra todo el gatillo con mucha resistencia.
Tiene el Astrobot instalado en el disco que es la puta crema y le recomendáis el Fornite para probar el dualsense, inexplicable todo el asunto
#12349 la idea es esa pero el clack del gatillo(la fuerza que te opone) es otro rollo, no es lineal
El astrobot es genial para probar el dualsense pero no tiene el 100% de interacciones que te pudieras imaginar. Como por ejemplo, la de un gatillo duro.
La pistolita del astrobot es un poco meh.
#12350 Yo lo desinstalé al dia siguiente.
Es que lo mio es un caso aparte. Tengo dos mandos y no los uso nunca, mas alla del menu de la play.
El juego que en teoria iba a meterle mano con mando lo tengo apartado hasta que lo arreglen y le metan el parche next gen...
#12336 Hombre si hay esa diferencia es que se habrá hecho alguna revisión añadiéndole alguna pieza mas consistente quiero pensar.
#12351 bueno, en la maquina esa de sacar bolas que hay en el laboratorio del AstroBot te haces una idea de lo que comentas.
Yo creo que en el Astrobot si que encuentras todas las interacciones posibles, vamos es un juego diseñado para ello.