#12570 de normal suele hacer un save automatico al plus, pero no siempre.
Lo mejor que puedes hacer es desde la Pro, subir todos tus saves al plus y luego desde la PS5 los descargas y listo.
#12570 Las partidas guardadas si... pero asegurate desde ajustes que esten guardadas correctamente en la nube, ya que yo no las tenia bien y tuve que subir las que tenia en el disco duro que eran de una fecha más reciente que las que estaban en la nube.
Por aquí a alguien le pasó que vendio o formateo su ps4 y lo que tenia en la nube era de meses atrás xD
Lo que me resulta más curioso es lo de la ps4... y que conozco a uno que se compró la ps4 pro justo cuando salio la ps5... y además se la compró nueva a precio de mercado.
Puedo entender a gente que se la compre de segunda mano hasta que pueda comprarse una ps5 sin problemas o más adelante, pero comprarse una ps4 nueva no le veo el sentido, más con los precios que tienen altisimos xD
Ya va tocando un mini State of Play, no se que pasará este año con el E3 pero Sony, medio juego aunque sea.
A ver si nos quitamos de encima Returnal y Ratchet (ojo cuidao pintan a juegazos) y se ponen un poco las pilas ya con Horizon (la saga me la sopla pero me interesa ver lo que tienen que enseñar) y sobretodo Gow y GT7.
Necesito ver ya material de estos últimos.
#12580 4k 120fps imagino no?
Eso debe ser en juegos contados... porque para mover algo así tiene que ser un juego bastante ligero xD
Aunque confio en las buenas optimizaciones que se hacen en las consolas.
#12586 4K y 120fps ya puede hacerse a través del HDMI 2.1. Lo que añadiría la actualización a eso es el VRR, que de momento no hay.
Cuando se habla del tándem 4K/120fps se habla del output de la imagen a 2160p. Los pocos juegos que tienen modos a 120fps en PS5 ahora mismo, como Fortnite, Devil May Cry 5 o el COD Cold War, por poner unos ejemplos, bajan la resolución nativa a 1080p o incluso menos en ciertos momentos. Así que sí, si lo que te refieres es a 4K nativos y 120fps, es básicamente una fantasía, incluso en PC (sin recurrir a DLSS).
Lo que ocurre con muchos juego de consola es que a veces se utilizan técnicas de reconstrucción de imagen, como el famoso checkerboarding, que ayudan muchísimo a mejorar el resultado de la imagen de salida. Poder tener el output a 2160p para jugar a juegos a 120fps no va a ser en ningún momento algo de importancia porque los juegos se van a mover a resoluciones internas mucho menores, pero tener el output a 2160p en juegos de consola siempre va a ser mejor que tener el output a 1080p, por ejemplo, por lo que he comentado antes.
Si alguien aún no tiene la consola, le interesará saber que Caviar ha abierto las compras para una PS5 con piel de cocodrilo estadounidense. Resistente a las altas temperaturas internas de la consola, por supuesto.
Pues esta no me disgusta para tapar el horrible diseño original, el problema es que vale MEDIO MILLONACO
De la noche a la mañana, ha dejado de cargarme el dualsense en modo reposo si lo conecto al usb frontal.
Lo curioso es que he leido por internet que el usb frontal no funciona en modo reposo desde el lanzamiento y que esperan que Sony actualice firmware para esto.
Pero si yo llevo cargándolo así desde el primer día WTF?
Si ya me daba por el culo dejarla unicamente en modo reposo para cargar el mando, me da que voy a pillarme un cable de 3M y a cargar mientras juego como he hecho toda la vida con el Dualshock4.
#12596 A mi me pasó el otro día pero solo una vez. Imagino, que en mi caso, fue por no meter bien el cable. Desde el primer día lo cargo así también.