El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nyulocka

#12899 Demon's souls va a 1440p

1 respuesta
B

#12901 lo se, era coña por lo del 2K.

Abovedado

#12900 Tampoco te creas que hay muchos juegos con mejoras next-gen. Si llegan a 10-15 mucho es.

2 respuestas
Pucky

#12903 Si hablando de mejoras nos referimos a las que han introducido mediante parches en juegos como Ghost of Tsushima o God of War, quizás no sean muchos, pero si hablamos de mejoras "base", la cosa cambia.

Quiero decir, yo vengo de una PS4 fat, así que para mí jugar al Dark Souls 3, Sekiro, Until Dawn etc a 60 fps, o ver cómo se reducen los tiempos de carga de muchos juegos o se ven mejor / más fluidos monstruos como Red Dead Redemption 2...yo considero eso mejoras. Y es que viniendo de la PS4 fat, casi cualquier juego se ve mejor y va más rápido en PS5, por lo que ya solo eso es una mejora en sí, y aunque no sean mejoras sustanciales ni se trate de parches de rendimiento ni nada... se nota y mucho.

2 respuestas
Kalgator

#12896 no, son solo 15 trofeos, en la web te sale la barra de progreso

B

Aqui teneis una lista de las mejoras en todos los juegos. No estan todos los juegos pero es una lista bastante amplia:

https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

1 respuesta
Abovedado

Ya se pueden ver las horas de juego en cada juego en tu perfil, ¿para cuando habilitar un medidor de fps Sony? Que no cuesta tanto.

Que hasta Fornite lo tiene.

1 respuesta
guillauME

#12907 ¿Se ve de forma retroactiva? Es decir las que has jugado en el pasado aparecen.

1 respuesta
Abovedado

#12908 Efectivamente.

Lo que quiere decir que siempre se pudo hacer en PS4 y no les dio la gana xd

2 respuestas
s4rge

#12909 Claro, por eso nos mandaban el email a finales de año con las estadísticas, que se podía hacer se sabe desde hace años xD

B

He visto que se cargan lo de Comunidades en la beta de la nueva actualización. ¿Se sabe el motivo? Era interesante el concepto. Vamos, yo estaba suscrito a unas cuántas.

1 respuesta
guillauME

#12909 Fantástico. Siempre está bien tener controlado el tiempo de juego.

koalas

#12903 basicamente lo que te dice #12904

1 respuesta
Abovedado

#12911 En PS5 directamente ya no hay.

Es una pena, yo tenía dos, una con más de 700 personas.

#12904 #12913 Yo también pasé de la PS4 fat a la PS5 y la diferencia es abismal. Aún así repito, hay juegos donde la mejora es mínima o ni la hay. Ejemplos claros son GTA y RDR2, el primero sigue con cargas infinitas y el segundo creo recordar que reducía la pantalla de carga muy poco, y en una pantalla de carga de 2 minutos apenas se nota la diferencia.

La inmensa mayoría de juegos van a 30 fps rocosos, la mejora de 60 fps no está a no ser que el propio juego se actualice para tal mejora.

Eso sí, en la resolución notaréis mucho la diferencia.

2 respuestas
koalas

#12914 el gta hasta en pc hay cargas infinitas... hablamos de fps y fluided.

Me gustaria jugar al tlou2 a 60 fps fluidos

2 respuestas
Abovedado
#12915koalas:

hablamos de fps y fluided

Pues eso, que quitando los juegos de #12906 y 3-4 más el resto van a 30 fps. Por lo que no notaréis una gran mejora en la fluidez.

Que no os estoy intentando convencer de nada, disfrutadla y ya está xd, solo aviso para que los que no la tengan después no se lleven chascos.

2 respuestas
koalas

#12916 pero digo yo que los tipicos exclusivos si estaran mejoraos no?

Es que cuando no son exclusivos directamente los pillo en pc y me evito esas capadas en fps.

Por ejemplo kena es un juego que estoy esperando con ansia y seguramente lo pille en pc para jugar a 144fps

2 respuestas
Chance

#12917 Pocos exclusivos están mejorados, sólo los más recientes y ni siquiera todos

1 respuesta
koalas

#12918 pues menuda mierda... quizas me espere entonces aver como se desarollan las cosas con los futuros juegos de ps5, capaces son de sacar la nueva generacion con ray tracing y tal a 30fps... y les dan por culo

1 respuesta
Abovedado

Exclusivos creo que Days Gone, GoW, Until Dawn y creo que poco más xd

Que alguien me corrija si me equivoco.

#12919koalas:

capaces son de sacar la nueva generacion con ray tracing y tal a 30fps

Una pregunta tonta, ¿tu pc puede tirar un juego, pongamos Days Gone, todo a full y con RTX a 30 fps? Es curiosidad.

1 respuesta
koalas

#12920 si y a mas de 60 fps... pero ojo nose sabe que aun no ha salido y lo mismo te hacen un port de mierda jajaja

Abovedado

Lo digo porque muchas veces se nos olvida que es un terminal de 399 euros. Un PC por ese precio dudo mucho que te tire juegos de ese calibre, a esa calidad y con RTX activo a más de 30 fps.

Ya se está viendo en muchos juegos como Spiderman, te darán a elegir entre mejoras gráficas + RTX a 30 fps ó Modo rendimiento a 60 fps.

3 respuestas
karh

#12922 Un pc de 500€ no te mueve lo que mueve la ps5, eso es verdad, a mi modo de ver lo mejor que tiene esta consola es el precio. Ya que si un PC de 500€ te moviese todo esto igual que la ps5 + las virtudes que ya de por si tiene un pc, no compraría una consola ni peter. Aún así, da un poco de cosa, estar ya en esta generación y que se muevan juegos a 30 fps :/

koalas

#12922 mi pc me costo mas de 2000 euros... pensando de cara al futuro pero esque siempre he sido de play y me jode no poder jugar a ciertos exclusivos por su capada a 30 fps... noto mucho esa fluided prefiero 60 fps con rtx y todo a 1080p que 4k

1 respuesta
elsonyer

#12922 un pc de 1000 euros incluso no le llega ni a la suela de los zapatos a ps5

1 respuesta
B

#12924 pero si la mayoria de exclusivos estan saliendo en PC, te esperas 3-4 años y a jugar

1 respuesta
elsonyer

#12926 como bloodborne dices?

1 respuesta
koalas

#12927 que os pasa con esa mierda de juego....

Yo lo dicho ps5 deberia de dar la opcion de jugar con todo al maximo a 1080p y no bajaria de 60 fps ni de coña.

Pero nos meten el 4k por el culo y ale 30fps de mierda

1 respuesta
ArThoiD

#12928 Precisamente se está viendo que esta gen, eso está cambiando....

Estoy bastante seguro de que la mayoría de juegos de esta gen darán la opción de 60 fps a 1440p o simlar vs Quality.

1 respuesta
koalas

#12929 por eso estoy esperando a que saquen juegos... que entonces si me gustaria jugar al kena y algun que otros juegos en la ps5

Porque claro una tele de 85" 120hz vrr y tal pues coño tiene que ser gozada