El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Pues yo no tenía ni idea de quién era esta. Pero leyendo las fuentes este proyecto huele a inclusive game que tira para atrás.

zarkand

mañana sale el parche para ps5 de avengers, como lo tenía en ps4 y ahora tengo la ps5, ¿cuando descargaría el parche de la store, esta noche a las 00:01? o la store tiene una hora determinada para cambiar.

ZaGo
2 1 respuesta
ArcSTAR

Horizon Complete Edition gratis a partir del 19 de Abril.

11 2 respuestas
s4rge

#13114 No entiendo tanto juego VR si casi ninguno tenemos ese cacharro xD pero lo del HZD es un buen aditivo tras el Ratchet and Clank.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

muchos juegos y pocas plays :(

Abovedado

No jodas! ¿HZD viene con todos los DLC's?

1 respuesta
Perico97

#13117 Frozen Wilds es el único (Y forma parte de la complete Edition), expansión top.

Ese subnautica gratis uf... nada mal.

1 respuesta
K

#13114 Regalar juegos es lo de hoy, ojala no pase pronto la moda.

#13115 Para que la gente lo compre. Deben ponerle un poco más de ganas a la promoción de la VR, principalmente llevar más juegos.

Abovedado

#13118 Subnáutica sería top si tuviera coop. Y el DLC de Horizon no lo jugué, así que es bienvenido.

Petermirror

Es solo para ps5 esto?

2 respuestas
Perico97

#13121 PS4 y PS5.

1 1 respuesta
Petermirror

#13122 perfecto entonces!

s4rge

#13121 Son todos juegos de PS4 y VR

1
MaTrIx

#13115 piensalo como una forma de que te lances a por su vr, por que ya tienes 5 juegos gratis.

Capi_Salami

El subnautica este que tal? El que haya jugado...explícame un poco y véndemelo

1 respuesta
andresito90

HZD! lo tenía pendiente y bicheando para comprarlo. Gracias.

1 respuesta
Overwatch

#13127 Yo ya lo tenía, pero me alegro para los que no lo tienen... un amigo se va a poner contento con estos regalos.

MaPaCHe

#13113 ¿Se sabe precio?

1 respuesta
ZaGo

#13129 Creo que eran unos 40 euros digital.

1 respuesta
MaPaCHe

#13130 Claro, pero me refiero físico, porque tendrá edición física, ¿verdad?

1 respuesta
B

Diría que de momento sólo digital.

1 respuesta
MaPaCHe

#13132 Lo único que he encontrado ha sido esto

https://www.iam8bit.com/products/disco-elysium-the-final-cut?pos=1&sid=bcc77dbd5&_ss=r

2 respuestas
Explained

oye pues habra que estar atentos para pillarlos todos gracias sony

ZaGo

#13133 Las tiradas físicas que salgan serán limitadas, raro que LRG no aparezcan pronto con alguna.

B

Pues ya tienen el diseño de la caja. Ahora sólo faltan los 39,99€ de rigor y para la tienda.

PoetaEscueto

#13126 es un juego de supeevicencia y exploración en un planeta alienígena cubierto de agua. Tienes que estar pendiente de cazar, comer, hidratarte, construir objetos, herramientas y vehículos que te permitan explorar cada vez más lejos y más en las profundidades.

Tiene un toque malrollero, piensa en estar buceando a 200 metros de profundidad, a oscuras, y escuchar el sonido de un calamar gigante que viene directo a por ti sin saber de dónde.

1
B

De puta madre, no solo por el Horizon que lo tengo mas que quemadisimo de jugarlo (y nunca cansarme) pero mientras mas juegos gratis, mejor para todos.

scrrpz
17 6 respuestas
ArcSTAR

#13139 Están guapos