Pues yo no tenía ni idea de quién era esta. Pero leyendo las fuentes este proyecto huele a inclusive game que tira para atrás.
mañana sale el parche para ps5 de avengers, como lo tenía en ps4 y ahora tengo la ps5, ¿cuando descargaría el parche de la store, esta noche a las 00:01? o la store tiene una hora determinada para cambiar.
#13114 No entiendo tanto juego VR si casi ninguno tenemos ese cacharro xD pero lo del HZD es un buen aditivo tras el Ratchet and Clank.
#13117 Frozen Wilds es el único (Y forma parte de la complete Edition), expansión top.
Ese subnautica gratis uf... nada mal.
#13118 Subnáutica sería top si tuviera coop. Y el DLC de Horizon no lo jugué, así que es bienvenido.
#13127 Yo ya lo tenía, pero me alegro para los que no lo tienen... un amigo se va a poner contento con estos regalos.
#13132 Lo único que he encontrado ha sido esto
https://www.iam8bit.com/products/disco-elysium-the-final-cut?pos=1&sid=bcc77dbd5&_ss=r
#13126 es un juego de supeevicencia y exploración en un planeta alienígena cubierto de agua. Tienes que estar pendiente de cazar, comer, hidratarte, construir objetos, herramientas y vehículos que te permitan explorar cada vez más lejos y más en las profundidades.
Tiene un toque malrollero, piensa en estar buceando a 200 metros de profundidad, a oscuras, y escuchar el sonido de un calamar gigante que viene directo a por ti sin saber de dónde.