El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

¿Que estamos pagando mensualmente? Ni me acuerdo, 5,99 u 8,99? Creo que lo segundo, no? Yo una subida a 10-11€ lo entenderia y no habría problema. 15€ se la estarían jugando, pero a saber.

1 respuesta
Cl0ud7

#1291 oficialmente son 60€ al año, esperando al momento oportuno lo vas sacando por 35€.

1 respuesta
Springs

#1292 ¿Esto el plus? Pq el now tb son 60 al año, no? Entonces o lo dejan igual y tenemos ambos o unos euros tendrá que subir si o si.

1 respuesta
Sonos

Ojalá esos precios, ya sea por querer igualar los de MS o por estrategia o lo que sea, no hubiese apostado por ellos hace un año.

Cl0ud7

#1293 si y el now tambien son 60€.

1
Perico97

Traigo salsa aunque parezca offtopic.

Parece ser que los tester de Cyberpunk 2077 se han pasado ya el juego al 100% en PS4, platino bonico ¿Irá mejor en esta gen de lo que pensamos?

B4s1C

1 trofeo de oro sólo?

2 respuestas
Perico97

#1297 Como curiosidad, tiene sobre la mitad de trofeos que The Witcher 3 (Teniendo ese 79), este tiene 45.

Intuyo que el de oro será por pasarte el juego xD

Zh3RoX
B

Mientras no tenga logros multijugador, sera platineado.

6 1 respuesta
Perico97

#1300 Es un juego a parte juraría que dijeron.

Los trofeos main son 100% historia, más que nada porque el tester es a lo único que debió de jugar, personalmente espero que no sea extremadamente difícil de platinear (Aunque estoy seguro de que lo terminaré haciendo)

1 respuesta
Springs

#1301 A parte el modo multi, por lo que dieron a entender, aun le queda y no saldra con el juego en el lanzamiento, ¿no?

1 respuesta
Perico97

#1302 Dale mínimo año y medio o incluso 2 (En palabras de la compañía), quizás salga hasta después de las expansiones, y yo encantado la vd.

MaPaCHe

#1297 Creo que Detroit tiene sólo uno de oro. Repito, creo, que lo empecé anoche xD

B

Hay muchisimos juegos que solo tiene un oro.

Alvurion

Espero que sea jodido de platinear.

1 respuesta
B

#1306 joder pues yo espero todo lo contrario.

Gerir

¿Todavía hay gente que juega para platinar?

3 respuestas
sagem9

#1226 porque todo el pack cuesta casi 1700€ XD

PoetaEscueto

#1308 con lo bonito que era antes acabar un juego y que te dieran un rango... ahora la peña vive más pendiente de recoger el enésimo coleccionable para conseguir el platino que por disfrutar del propio juego.

1 respuesta
B

#1310 wat?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1311 cómo?

B

Los logros estaban bien a mediados del 2000, cuando salio x360 y eran la novedad, y hasta ahí había cosas que daban muchísima pereza. Te medias un poco el e-penis fardando de game card score con los chavales del instituto y te creeias buenillo.

B

#1308 si son medianamente faciles de conseguir no veo el problema.

Ahora cuando empiezan a meter tonterias como mata a 3000 enemigos mientras haces el pino, logros multijugador, etc. para mi ahi pierden toda la gracia.

tute07011988

La gente se divierte desbloqueando logros y eso me entristece.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#1308 Hay gente sin trabajo, sí.

Zegatron

La gente se divierte y eso me entristece

4
B

#1315 XD, nah, hay algunos interesantes y faltaría más. Digo lo que son para mi ofc.

Por falta de costumbre ni los suelo mirar. A veces me pongo mis retos propios y restricciones, al final te permite abarcar los juegos de otras maneras y con cierta flexibilidad. Pero no me torturo por forzarme a hacer lo que otros me piden y menos si no es interesante.

Retos como Nuzlocke, no abusar de una mecanica rota, no tirar de quicksave/load constantemente y establecer unas directrices de guardado, etc.

TRON

Ojalá no tuviera trofeos.

Perico97

C viene, Sony dejándose los dollars para asegurar que hay para todos.

"Each flight will be full".