#13170 Con el tema de moverse muy rápido me recuerda a la demo de Unreal Engine 5, lo que muchos criticaban de la parte final que eso era imposible, puro humo, nos engañaban etc y demás xD pues justo lo vemos en este juego.
La fluidez de movimiento por el mapeado es brutal. Tiene pinta de ser un joystick friendly de esos que te dejan bien satisfecho.
#13161 La verdad que tienen muy buena pinta, lo que me echa para atrás es que a lo mejor por el mismo precio pueda conseguir algo menos "gaming" pero con mejor calidad de sonido
Esta a 60 euros en amazon ahors mismo. Ni idea si esta mejor en otra pagina, pero al menos ya no son los 80 del principio xdddd
Si consiguen en Forspoken que el movimiento sea tan fluido como se ve.. va a ser un juego interesante como minimo.
Tengo una pequeña duda sobre ps5 y ps4 y con los juegos del plus collection
He leido que si con mi cuenta habitual, me longeo en una ps5 podria tener los 20 juegos gratis en la ps4 no?
Yo podria longearme en una ps5 de un amigo y tener esos 20 juegos en mi ps4?
Podria pasar algo por aprovecharme de llevarme esos 20 juegos asi por hacer esa trama?
Siento si esto no va a aqui
#13189 Supuestamente es posible, es algo parecido a lo de compartir cuentas... Pero creo que llegaron a banear por ello
#13191 banearon a un tio que vendió miles de cuentas que creó en su play 5.
Yo lo he hecho con mis colegas. Es totalmente lícito si no te vas a lucrar con ello.
#13195 cuando saquen juegos decentes para darle con otro yo me pillaré uno, mientras tanto teniendo cero juegos de ps4 no la verdad
#13195 Cuando saquen una versión revisada del mando con los problemas habituales del actual arreglados.