#14144 Joder, buena pinta, voy a tener todos los periféricos de PS5 sin PS5 a este paso. Espero que les den soporte en PS6 sino les quemo la sede.
por ahi han dicho que el demon soul y el miles morales tendran alguna rebajilla, espero que no sea fake porque seguramente el miles lo pillare ahi
Yo me cuidaría de comprar juegos de PS4 a estas alturas, las probabilidades de que caigan en el Plus son bastante altas de ahora en adelante
#14286 será un 15 o como mucho un 20% sobre el precio de 80 euros, sigue siendo más barato wallapop...
#14290 Vinculando cuenta con amigo / familiar por experiencia vale mucho la pena.
Por ejemplo el Biomutant + Ratchet me sale por 70 euros.
#14295 Está claro. Tiene que ser alguien de 100% confianza y además que sepas que vas a ir a lo mismo. De todas formas, siendo PS5, los títulos AAA como Ratchet o GOW son los que pillaremos, fuera de eso ya que cada uno compre lo que le salga de la polla
#14295 cuando descubras el maravilloso mundo de las conjuntas de Principales y Secundarias en store india/turca tu visión cambiará
Explicación y preview en español de lo que se viene en nuestras PS5. Pinta demasiado bien.
Gracias Microsoft.
#14302 El video y lo mostrado en el blog de PlayStation muestra funcionalidades exclusivas que tendrá con el uso del Dualsense, que lo decida la moderación pero no lo veo mal.