El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#14369

Al parecer, los desarrolladores dicen haberse visto influenciados por Star Wars Jedi: Fallen Order

Por favor que lo sea así. Que no es un mal juego para nada, pero tampoco es la panacea y ponchos.... Putos ponchos

InventaLukit

#14365 Tenéis que comprar la de PS4, pero creo que hay free upgrade a la de PS5.

1
SamaWoodo

#14370 Tiene pintaza por la temática y la ambientación.

Pero hasta no ver gameplay escéptico me hallo

1 respuesta
s4rge

#14370 Es que un teaser CGI no da para comentar mucho la verdad :sweat_smile:

Siempre me parece una forma pésima de presentar algo, ya que de lo que sale ahí al juego final puede haber un mundo. Recuerdo la del For Honor que era epiquisima y después el juego es muchísimo menos frenético e intenso que lo mostrado allí.

1 respuesta
Txortu

#14373 #14374 Sí la verdad que hasta no ver gameplay, nada, pero lo cierto es que ese trailer y sobretodo la ambientación me han llamado la atención, y como sólo he visto eso igual se conocía algo más, habrá que esperar entonces

Zegatron

El rumor pinta bien hasta que lees que se podrían inspirar en Fallen Orden.

1 1 respuesta
Gerir

Me he pillado de ofertilla los Devil May Cry del 1 al 4, más el DMC (estos en digital, oferta en la store) y mañana me llega de Amazon el V para PS5.

B

Otro soulslike, ahora con una skin de FF. 0 hype.

¿Para cuando el X-3 que nos merecemos y de nombre Tidus Resurrected?

1 respuesta
sagem9

#14376 pues a mí me gustó mucho, de hecho lo empecé con las expectativas bajas y acabe encantado.

B

#14378 Pues como no se inventen otra mega makinak o un alzamiento gitanoalbedh...

1 respuesta
B

#14380

El Laberinto de Bevelle es mi sitio virtual favorito y tu eres un pussy.

1 respuesta
B

#14381 Claro, pero porque te hacias con bahamut e ibas full op hasta el final con esa super que hacia mas de 9.999 sin estar capada. El verdadero FFX chad jugaba dando a atacar todo el tiempo y con lulu titular para verle los pechotes cuando terminaba cada pelea.

2 2 respuestas
B

#14382

Yo te estaba hablando del bueno, de X-2 :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
B

#14383 Es el mismo laberinto en los dos tio xdddddd

1 respuesta
B

#14384

Pero el bueno era el del dos. Ojalá tener laberinto en el inicio del tres y no otro soulsclon.

1 1 respuesta
MaPaCHe
2
B

#14385 xdddddddddddddddd

InventaLukit

https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-de-2021-estos-son-los-titulos-gratuitos-para-ps4-y-ps5/

El mes pasado los clavaron.

tute07011988

El Squadrons casi que te lo regalan al entrar a cualquier superficie.

1
Abovedado

He notado que la consola echa muchísima aire caliente por detrás, cosa que es normal pero a pesar de tenerla a 25 centímetros de la pared está algo esquinada y se genera una bola de calor en la esquina que es horrible.

He visto esto en aliexpress y no sé si ayudará a que se disipe un poco el calor de la esquina: https://es.aliexpress.com/item/1005001979873931.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7b0b5b27AQUkxb&algo_pvid=6548bf0f-6ccb-4b4e-ba19-e160864afd41&algo_expid=6548bf0f-6ccb-4b4e-ba19-e160864afd41-9&btsid=2100bdcf16218842093637097edb35&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Se enchufa directamente al USB trasero.

1 3 respuestas
Evilblade

#14390 Esas cosas suelen ser jeringa sucia, chocho sucio, SIDA fuerte. Mira en youtube porque hay algunos videos de gente que hace reviews a estos "inventos" de la PS5 y no se suele salvar ni uno.

tute07011988

Si todos esos cacharros guarros sirvieran Sony sacaría la versión original por el triple.

B

#14390

En resumen, eso es basura. Ya con la disipacion que trae la PS5 va sobrada.

Si quieres tenerla mas fresquita, quitale las 2 tapas blancas.

1 respuesta
Gerir

Que expulse aire caliente es buena señal, está haciendo su trabajo.

1
Abovedado

#14393 Vamos, que cogen hasta más temperatura con esos aparatos... Vaya vergüenza.

1 respuesta
s4rge

#14395 No sé que esperabas xD se ve un producto chinoso y plasticoso a la legua.

Es como las bases refrigeradoras de portátiles, hacen más 4 tacos para ponerlo en alto, que esas mierdas xD

1 1 respuesta
Abovedado

#14396 No si no me esperaba mucho, pero conque ayudara a bajar la temperatura medio grado ya era asequible, pero ni esas.

Con la PS4 si que tuve una base de esas con ventiladores abajo y estación para cargar los mandos, todo en uno y la verdad es que ayudaba a que no sonara tanto.

B

Algo guapens de tri-Ace para PS5 estaría chido.

1 respuesta
Longview

#14398 Se vienen cositas días después del E3 ( y en el E3 alguna cosa también)

B

#14382 no usaba a lulu en la vida hulio, 3 horas y media para atacar con la puta muñeca que llevaba encima.

1 1 respuesta