#14462 Ya tenemos otro puto juego que en Xbox series le han metido los 120 fps y en PS5 no. Star Wars Squadrons.
Y exactamente por el mismo motivo que en Warzone.
#14480 Parece que es una imagen sacada de un Edit de google, ya que es la típica presentación en google slides para los accionistas, al igual que lo de Uncharted 4 para PC.
#14480 los datos del reporte de Sony pintan muy bien, si no la cagan la marca va camino de adquirir un estatus mastodontico al estilo Apple.
#14482Cl0ud7:la marca va camino de adquirir un estatus mastodontico al estilo Apple.
Ehmmmm.... si XDDD
#14483 Creo que se refiere a reconocimiento de marca como estatus, de revenue pues como que no.
Flipa 41% de jugadoras féminas. A ver donde estan las que dicen que el videojuego es un mundo machista y brau brau.
#14486 Es un dato que me ha sorprendido para bien, de PSX a PS4 han pasado del 18 al 41 %.
Yo aun sigo con ruido intenso en la PS5 cuando hay un disco metido y lee cuando arrancas un juego. Eso decían que ya no pasaba en una actualizacion asi que mas falso que satanas.
#14489 yo cuando no voy a jugar al único que tengo en disco lo quito porque me pone de los nervios el ruido que hace