El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Meltbone

Después de ver esto... imaginad ahora god of war ragnarök, madre del amor hermoso.

2 respuestas
ArThoiD

#14551 Ese si que va a ser una locura si finalmente lo hacen only PS5 como parece.

1 respuesta
Meltbone

#14552 A mi es que no me queda claro, si al final será intergeneracional o no... Por volumen de ventas se puede entender, pero al final eso lastra.

Ojala solo PS5.

Longview

#14550 Yo lo jugué en navidades con la novia y me encantó la verdad, un plataformas muy disfrutable. Si lo juegas en una TV 4K la experiencia mejora, los niveles musicales son otro rollo.

B

Sólo de pensar en el GOTY de la gen aka Ragnarok me entra la erección tonta. Lo que puede salir de ahí…

1 respuesta
Meltbone

25
Longview

2020 Final fantasy VII, The last of us 2, Ghost of Tsushima, Demon's Souls, Miles Morales, Astro Playroom y Sackboy

2021 De momento: Returnal, Ratchet & Clank Rift apart y Horizon Forbidden West (posiblemente)

Y todo esto sin contar Third Parties console exclusive como Deathloop y Kena.

Una locura.

5 3 respuestas
B

Menudo inicio de gen macho.

Y en 2022 nos desmayamos.

Abovedado

Me encanta levantarme de buena mañana y leer a los dos de siempre echando pestes sin razón porque no tienen otra cosa que hacer, eso es que Sony lo está haciendo bien. Me alegráis la mañana mamones.

9
Brago

#14557 Sobra el FF7 pero sí, menuda locura de inicio de gen se ha marcado Sony.

1 respuesta
Artalian

Yo a este paso me planteare pillarme la consola. Viendo los pedazo juegos que estan sacando y van a sacar es dificil resistirse

1 respuesta
B

#14561 intento ir pillandola ya, y para cuando lo consigas, estas en 2022. Es una puta odisea rascar la puta consola xD

1 1 respuesta
GaRoU

No han dicho nada de parche para el primer HZD no? Lo dejé en PS4 y quiero pasármelo ahora, pero estoy esperando el parche para ponerme y nada...

B

2.3M de personas disfrutando de las vistas.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
MaTrIx

#14543 he visto valhalla en ps5 cuando juega mi novia y ni de coña se ve mejor que este hzd2.

1 respuesta
B

#14539 te olvidas de la pelusilla en la cara de Aloy.

1 comentario moderado
MaTrIx

#14569 ya veo otros como Returnal, tlou2 y demás y no creo que valhalla sea menor que ninguno de ellos.

B

Nunca faltan los mismos de siempre, en fin....

Menos mal que a mi me gustan los videojuegos.

1 comentario moderado
Cl0ud7

El ridiculo esta siendo mas grande que el de Valentino las ultimas temporadas.

Yo lo unico que he echado en falta ( aunque espero que lo esten escondiendo ) son monturas voladoras.

2
Perico97

Le voy a meter un day-one que va a ser hasta ilegal xD

1 respuesta
B

Perico, tu bipolaridad me supera. ¿Ya has decidio si te pillas una Series, un nuevo sofá o la buena?

Dínoslo ya porqué nos tienes desconcertados.

1 2 respuestas
Longview

#14575 Perico lleva disfrutando de la PS5 day one.

1 respuesta
B

1
Perico97

#14575 al final me decanté por PS5 y me pillé un PC en condiciones, el combo perfecto a día de hoy vamos.

Yo de todas formas por exclusivos ya sabía que tenía que tener una PS5, entre Ratchet, HZD y las upgrades que van sacando ya está más que rentabilizada.

2
SamaWoodo

#14551 Lo necesito para ayer.

1
LLoskka

1 respuesta