#14552 A mi es que no me queda claro, si al final será intergeneracional o no... Por volumen de ventas se puede entender, pero al final eso lastra.
Ojala solo PS5.
#14550 Yo lo jugué en navidades con la novia y me encantó la verdad, un plataformas muy disfrutable. Si lo juegas en una TV 4K la experiencia mejora, los niveles musicales son otro rollo.
Sólo de pensar en el GOTY de la gen aka Ragnarok me entra la erección tonta. Lo que puede salir de ahí…
2020 Final fantasy VII, The last of us 2, Ghost of Tsushima, Demon's Souls, Miles Morales, Astro Playroom y Sackboy
2021 De momento: Returnal, Ratchet & Clank Rift apart y Horizon Forbidden West (posiblemente)
Y todo esto sin contar Third Parties console exclusive como Deathloop y Kena.
Una locura.
Me encanta levantarme de buena mañana y leer a los dos de siempre echando pestes sin razón porque no tienen otra cosa que hacer, eso es que Sony lo está haciendo bien. Me alegráis la mañana mamones.
Yo a este paso me planteare pillarme la consola. Viendo los pedazo juegos que estan sacando y van a sacar es dificil resistirse
#14561 intento ir pillandola ya, y para cuando lo consigas, estas en 2022. Es una puta odisea rascar la puta consola xD
No han dicho nada de parche para el primer HZD no? Lo dejé en PS4 y quiero pasármelo ahora, pero estoy esperando el parche para ponerme y nada...
#14543 he visto valhalla en ps5 cuando juega mi novia y ni de coña se ve mejor que este hzd2.
#14569 ya veo otros como Returnal, tlou2 y demás y no creo que valhalla sea menor que ninguno de ellos.
El ridiculo esta siendo mas grande que el de Valentino las ultimas temporadas.
Yo lo unico que he echado en falta ( aunque espero que lo esten escondiendo ) son monturas voladoras.
Perico, tu bipolaridad me supera. ¿Ya has decidio si te pillas una Series, un nuevo sofá o la buena?
Dínoslo ya porqué nos tienes desconcertados.