El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Alguien se va pillar el Nexo escarlata? Cuando acabe el ratchet estoy por pillarlo, pero dicen que tiene un gran componente de visual novel y ufff... Si fuera de calidad aún, pero shonen bandai ya me lo conozco.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#15511 A mi me parecía otro Code Vein

Por que dicen lo de la VN? Igual me interesa jaj

1 respuesta
Springs

#15512 pues las reviews lo ponen mejor que el Code Vein, aparte de que no tienen nada que ver.

Pues porque por lo visto hay muchísimas escenas de texto con portraits a lo VN.

1 1 respuesta
B

#15490 ya la tengo en la mano

SamaWoodo

#15513 He visto que tiene Demo

Me la bajaré y si me mola igual cae.

Ahora mismo ante la duda con los multis están cayendo para la ps5 por la crisis de las gráficas y no poder actualizar mi pc, pero el bolsillo al final se termina resintiéndose y hay que escoger bien xddd

ArcSTAR

En todo caso recuerda al Astral Chain

InventaLukit

¡Hola! Estoy buscando una web, que ha salido alguna vez en este hilo pero que no la encuentro, que te dice las mejoras que tiene cada juego en PS5. ¿Recordáis cómo se llama?

1 respuesta
Longview

#15517 Aquí tienes: https://www.backwards-compatible.com/

2
karh

#15510 si, perfectamente. La tengo en vertical, no se si en horizontal sufrirá menos, probaré... :(

1 respuesta
susto93

#15519 te habrá tocado el ventilador que hace más ruido, si no me equivoco 1 de los 3 modelos hacía bastante más ruido que los otros.

Mastema

#15509 Si el ruido es constante mientras juegas te ha tocado el ventilador Nidec, el más ruidoso de los tres. Yo también lo tengo y aunque ni de lejos suena la consola como mi antigua PS4 Pro, sí que suena bastante.

Ve al minuto 1:05. Si suena así es 100% un Nidec ya que tiene ese sonido tan característico.

1 respuesta
guillauME

No se como permiten que eso llegue al consumidor.

2
Abovedado

Hostias, ni de coña, la mia es una tumba.

También te digo que decir que suena como la PS4... facepalm

2 respuestas
Mastema

#15523 Te ha tocado un ventilador bueno, ni más ni menos.

MaTrIx

#15523 la mía lo mismo. No suena nada. Lo único el mando que a ver si termino yakuza like a dragon y le mando por fin.

Li0nheart

Bloodborne game of the year edition por 17€ vale la pena que me lo compre en la ps5?
O tiro del "gratuito" con psn plus y me espero al remaster?

3 respuestas
Longview

#15526 Yo me esperaría porque el 8 si todo va como dicen, habrá sorpresas ya sea a modo de performance, remaster o lo que sea.

2 1 respuesta
B

#15527 Miyazaki te oiga

MaTrIx

#15526 bloodborne se merece cada euro de tu cartera. Solo digo eso.

B4s1C

#15526 la goty edition trae el DLC, y es de los mejores DLC que he jugado en mi vida

Nyulocka

A mi me queda que pasarme el DLC, me esperaré a la versión buena de ps5 para pasarmelo otra vez y así poder activar el dlc.

TerminalCaim

No he jugado a ninguno antes, pero joder todos los Ratchet son así de divertidos?

Me está rellenando parte del hueco que me dejó Jak.

-piroS-

Me llama la atención The Pathless, alguno lo ha jugado?

karh

#15521 si suena como mínimo así, supongo que me parece que la mía suena más porque la tengo delante, pero sí, me ha tocado la mala. Y con esto no se puede hacer nada supongo, no tienen pensamiento de cambiar estos ventiladores a quien le haya tocado no???

1 respuesta
Mastema

#15534 Nop.

1
Longview

Navtra, la mayor insider de Sony en Resetera se ha borrado la cuenta por miedo a que la descubran, por lo que nos quedaremos sin muchos de los leaks que se estaban filtrando esté último año. Esto concuerda con la información de muchos periodistas del medio que comentan lo difícil que es sacar info de Sony y más cuando un gran evento se acerca.

1 respuesta
Kaos

Ayer me terminé Ratchet y juego brutal. Me ha flipado. Ahora he empezado el Metro Exodus, a ver qué tal.

5
Longview

Lance Mcdonald, conocido modder ( el que hizo los 60 fps de Bloodborne) e insider de From Software, confirma que el rumor del Bloodborne Remastered / 4K 60 fps es correcto por lo que es muy probable que en el evento del 8 de julio tengamos noticias.

1 1 respuesta
MaTrIx

#15538 ohhhhh siiiiiii

KveR

Pues mira que me pase bb hace 5-6 meses y aún así le tengo ganas…