#1584 Confirmado
Tal cual, no lo entiendo, menudo meme lo de We believe in generations xDD
PD: Dicho esto, viendo el panorama de que todos son cross-gen y/o salen en PC... Yo me esperaba a comprar a 2021 si tenéis dudas.
#1586 #1589 Para que luego digáis que "Perico el hater", pues toma, con un juego digital te fumas ya casi la diferencia emtre una consola y otra.
Va, a ir pasando por caja para la física.
#1592 Sisi, si yo comparto, el problema lo tienen los que decían hace 2 días que preferían quedarse en el sofá a ir a por un físico guiño guiño
Si que duelen esos 80, casi 100 pavos un juego, habrá que ver que pasa al final, esto si que me toca la polla
#1595 PEro que me dices a mi, si yo soy pro fisico xD
PS5 digital + 4 juegos = Grafica Nvidia 3080 + 1 juego o 2 lol
#1591 Joder, donde va a quedar todo lo de "Para que quieres xbox teniendo PC, pues toma PC", "Para que quieres una Series X si la gen actual va a lastrar", pues toma gen actual, duro eh?. La pela es la pela. Esperar a 2021 es la clave sin duda visto lo visto.
Yo siempre he sido pro físico por el mercado de segunda mano pero al final siempre he acabado volviendo a comprar en digital los juegos que había vendio cuando salian en oferta
One way to keep PS4 users engaged would be to make upcoming PS5 games playable on the older machine, just like Microsoft is proposing with its Xbox Series X games being playable on Xbox One. Yet Ryan says that's not something PlayStation is interested in doing.
"We have always said that we believe in generations.
Tiene cojones eh
Precio de los periféricos:
DualSense Wireless Controller – 69.99 €
PULSE 3D™ wireless headset - 99.99 €
HD Camera – 59.99 €
Media Remote - 29.99 €
DualSense™ Charging Station - 29.99 €
Chicos entonces ahora en confianza ¿Veis rentable pillarse la digital sí mi objetivo es quedarme en el sofá de mi casa o igual me gasto un 40% más en juegos en próximo año? Espero vuestras respuestas, gracias
¿Qué razones hay para comprar una PS5?
Los juegos potentes como Horizon Forbidden West también salen en PS4 y no me extrañaría que el nuevo God Of War también.
A todo esto ¿Por qué Capcom no saca Resident Evil 8 en PS4 y Xbox one? ¿Por qué solo en la nueva generación?
#1604 pillate una SeriesS y no hace falta que me des las gracias hasta 2023 que te pilles una ps5 Slim y juegues a los exclusivos
#1610 Sigue teniendo el mismo sentido que ayer, fíjate tu, la consola más barata para una tv FHD y tirar de game pass.
#1613 si no tienes buen PC es lo mejor hasta que salga una revisión de ps5. La ps5 Digital es un atracó a mano armada