#16439 #16438 https://status.playstation.com/es-ES/
Por lo que veo si, está caído. Bien momento para la oferta...
No solo PSN, se ha caído Steam, Epic, TikTok y un montón de sitios. La culpa es de Akamai, uno de los proveedores de DNS más grandes del mundo.
A mi me ha funcionado y todo perfect. Ya he cancelado la suscripcion para que no se auto-renueve y quitado el metodo de pago por si las moscas.
Grande tito Ryan
En el mercado de fichajes de verano, Haven Studios que está recibiendo financiación de Sony y desarrollando un exclusivo de PlayStation en forma de nueva IP ficha al director de arte de Assasins Creed desde Ubisoft.
Se huele una futura adquisición de estudio canterano si el juego les sale bien a la legua.
#16415 Yo trabajo haciendo asientos para coche para la Seat, y este mes de julio solo eh trabajado 9 días el resto vacaciones obligadas ( soy ETT) Seat ya a parado varias veces por no tener semiconductores .
¿Se podrá usar la cuenta de Apple TV fuera de la consola? No me gustaría tener la play haciendo ruido y generando calor mientras veo una serie.
#16450 ETT para los asientos, me cago en la leche Merche.
#16453 "Offer may only be redeemed once per PS5 console; limit one per Apple TV+ subscriber. Must be redeemed by 7/22/22."
#16452 La cuenta si, pero aquí la limitación por lo que yo estoy viendo la está dando la propia APP. En mi tele no está disponible y en smartphones android creo que tampoco. Apple appleando.
Pero vamos que si, si entras via navegador del movil y pones tu cuenta el servicio lo tienes igual. Y si tu tele tiene la app también. O fire stick.
#16455 En televisores samsung viene la app juejue
No soy abasto con tanto backlog de PS4 y ahora esto.
#16460 también recomiendan esta y creo que va a ser con la que voy a empezar
El el subforo de TV tenéis el hilo oficial. https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-apple-tv-629447
The Servant y See me fliparon.
#16468 ya ves, buen septiembre nos espera con este y el tales of arise. A ver si me termino en agosto el judgement