#17457 Lo cierto es que el artículo no le quita la razón en absoluto al youtuber. De hecho y a falta de pruebas consideran que sería completamente lógico que las consolas nuevas fueran más calientes.
Lo que niegan es que eso afecte al rendimiento de la consola (porque en la PS5 el rendimiento no está ligado a la temperatura como pasa en gpus), pero que quitarle dos heatpipes y bastante cobre al disipador va a aumentar las temperaturas es de cajón.
A ver si consigo enganchar a la parienta al Hitman porque prefiero verla jugar que jugarlo yo mismo.
#17471 Y sale en PC tmb.
No tiene mala pinta pero parece un poco fumada, por momentos creía que era algo nuevo de Kojima xD
#17461 si tiene un buen flujo de aire, no tiene por que aumentar.
Es mas, son todo especulaciones.
#17473 Mi experiencia en gpus me dice que el cobre y el tamaño suelen ser mucho, pero mucho más importantes que el aire. Pero bueno, que como dices, al final no hasta que no haya pruebas estamos hablando por hablar.
Pregunta que ya se tiene que haber repetido, si mi hermano pone mi cuenta de ps5 en su ps4 y se descarga algun juego de la selección en su ps4 hay riesgo de baneo?
#17475 yo lo llevo haciendo desde que la tengo con mi sobrino en su ps4 y sin problema
#17475 Si solo se ha hecho desde esa cuenta no va a pasar nada, otra cosa es lo que pasó en noviembre, que la gente se dedicaba a hacer negocio con el tema del Plus Collection.
#17471 Parece el Outriders, pero con graficazos, espero que no sea tan soporífero y olvidable con aquel.