#18023 casi al final, a mi tambien se me hizo pesado y me lo pase al 3 intento
en dosis de 1h no deberia hacerse muy pesado
Pues yo cuando salio recuerdo que vicie 4 dias seguidos, todo el finde, el lunes y martes que falte a la uni hasta hacer el platino.
Yo recuerdo también dormir poco y reventarlo en media semana del tirón xD
Cuando algo te engancha así, ya sea un buen juego o un buen libro, es gloriosa la sensación de devorarlo.
Yo ahora estoy enganchado a darle el beso de buenas noches a mi PS5 Digital Edition antes de ir a la cama.
Menuda GF me he echado bro.
Yo estoy ahora con Dark Souls 3. Maravilla. Menudo lote de souls me estoy dando. Sekiro me lo terminé y master piece. Esto de jugar a 60 fps me está dando la vida. Le estoy dando la oportunidad a muchos títulos que no había tocado y que son obras maestras. Lo mejor de PS5 son los putos 60 fps.
Creo que todos sabemos que no es lo mismo pillar un juego con hype y reventarlo a pillarlo varios años después habiendo jugado joyas como Ghost Of Tsushima o TLOU2, yo recuerdo que el TLOU2 lo reventé de salida al igual que el Ghost of Tsushima pero del God of War o de Spiderman pasé olímpicamente y dropeé ambos en su momento (Spiderman era soporífero xD)
El god of war ahora se me hace algo más potable por los 60 fps y porque como ya dije técnicamente es top pero no creo que vaya a entrar en mi top 3 de exclusivos de Sony.
#18041 Me alegro por Arkane, tienen talento de verdad y saben lo que se hacen.
#18041 Demasiados 10 veo ahí, me parece exageradísimo vaya, no me creo que ese juego sea mejor que un Returnal o un Ratchet and Clank salidos hace poco.
#18041 Justo venía a compartir el tweet. Mira que me llama 0 el género y el juego, pero he flipado con las notas.
#18041 me alegro por ellos.
A mi los juegos de esta gente no me llaman mucho y eso que los jugue a todos.
Quitando Prey que fue el unico que me gusto mas que los otros, los demas son juegos de 6 o 7.
Se nota la exclusividad de PS5. Le da un plus de alegría y ganas a los devs para hacer sus juegos con amor al saber que los van a poner en una lista al lado de los juegos de PS Studios y GOTYs y nadie quiere quedar mal en la foto. Con el extra de lo que se te hincha el pecho al saber que la gente pagará sus 60-80 euritos con gusto por el sudor de tu frente y trabajo duro bien hecho.
Grande Sony.
Últimamente se les va de las manos las notas a la mayoría de medios. Ya directamente excelencia dando un 10 cuando debería ser reservado a títulos más que puntuales.
Me cuesta creer que este sea un juego de época por lo visto. Me interesa poco, pero bueno, si ha salido bueno mejor para los interesados.