El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
8 3 respuestas
B

#18121 Estupendo para estrenar la consola con todas las mejoras.

isvidal

#18121 Lo de quitar iconos del menu lo mejor del update,

Tranquilamente solo uso dos iconos de toda la barra, home y power. Y estan uno en cada esquina

1 1 respuesta
InventaLukit

¿Lo del audio 3D es que ahora puedes utilizarlo con el altavoz de la tele?

#18123isvidal:

Y estan uno en cada esquina

Lo mejor es que si no quieres quitar los otros te los puedes cambiar de sitio también.

B

¿Se podrá quitar también lo de PS Now y tal? Me ensucia todo el TOC.

Thx Mr Sonir

Longview

Acaban de sacar también un tutorial para la ampliación de SSD.

Más cositas que traerá mañana la actualización:

• Versiones de PS4 y PS5 aparecerán por separado.
  • En PlayStation Now ahora se podrá elegir entre 720p/1080p.
  • Nuevo buscador de trofeos.
  • Podremos ver los trofeos de PS5 en PS4.
  • configuración para auriculares Pulse 3D.
1
Abovedado

Muy necesario lo de personalizar la barra de tareas y eliminar iconos, y lo de poder tener las dos versiones del mismo juego por separado.

Ahora solo falta que dejen crear carpetas, que dejen quitar el icono de PS Plus y PS Now del home y la opción de que aparezcan todos los juegos instalados en el home y no solo 6.

ZaGo

Yo siempre enciendo la consola y le doy a la X 3 veces. A veces si tengo la tele apagada cuando me voy a sentar y aparece la pantalla ya está arrancado el juego y no veo el menú.

Están bien los cambios, aunque yo tampoco es que lo vaya a aprovechar mucho XD

B

Me interesa lo del Audio 3D en la TV.

Tengo una XH9096 de Sony.

B

Joder, el update está rechido.

Abovedado

Lo de poder entrar al chat con un amigo desde el menú 10/10. Que coñazo entrar al gamecenter todo el rato.

R

que bien puedo aceptar muchas solicitudes de amistad a la vez en vez de una en una. ahora solo me faltan amigos

1
B

Dios Cerny.

6
Overwatch

#18121 Muy buena update

Por fin indica en los iconos de los juegos si tienes instalado la version ps4 o ps5

Evilblade

3D Audio en la tele, organización de iconos y separación de juegos PS4/PS5 mis features preferidas.

Longview

Todo los Exclusivos que nos ha brindado la consola desde su lanzamiento. Una auténtica locura la verdad

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

#18136 faltan los mejores: godfall y "el de los coches"

R

sinceramente esa imagen tiene todo lo que quieras menos de locuron xD

y con ps5 casi desde lanzamiento

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Perico97

Pues a mí me ha parecido un inicio de generación flojo a excepción de Demon Souls y Ratchet, se salva por las upgrades Next Gen de juegos de la pasada y creo que eso ya dice mucho xD

1 respuesta
ZaGo

¿Flojo en comparación con que? Literalmente Sony hasta última hora ha estado sacando bombazos para PS4, y seguidamente ha sacado unos cuantos grandes juegos, algunos intergeneracionales que en generaciones anteriores no vimos antes del 2/3 años de vida de la consola.

Igual alguno se esperaba MGS Remake, lo nuevo de Naughty Dog o FF XVI en 2021 exclusivo de PS5 con el problema para producir consolas que hemos tenido. Que exigir podemos hacerlo todos y para todas las compañías. Pero a nivel de lanzamiento la consola tanto por exclusivos, intergeneracionales y multi ha estado muy bien servida.

9
Abovedado

#18142 Atacando a todo el que dice algo malo de Sony, y aquí somos más fanboys que tú cabrón xd

De la foto solo salvo a Spiderman MM, Ghost of Tsushima y Astro (y es una demo). Al Ratchet le tengo ganas pero todavía no lo he probado.

2 respuestas
R

si a mi me parece un consolon (la uso todos los dias) y la he tenido casi desde el primer momento, pero calificarla como locuron cuando ni siquiera hemos empezado no es logico ni creible

me la estoy tomando como si renovase pc, sigo jugando a juegos que el 95% no es nueva generacion pero potenciados, cuando haya juegos ya veremos que tal

1 respuesta
Abovedado

#18146 No le des importancia, a veces el hype los hace utilizar el friendlyfire

1 respuesta
R

#18147 mejor no te digo el mp que me dejó el compi del animal crossing porque dije en otro tema que no me gustaba uncharted xD

B

Uno que se cae, esta semana llevo mi PS5 a CEX, teniendo PC y viendo que están llevando todo ahí, me parece absurdo tenerla

4 respuestas
R

#18149 no tú no ):