Físico >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Digital
Que la gente se alegre de que no salga en fisico (o al revés).. es de mirárselo
El tema es que en PC el tema digital, con las diferentes stores y sitios de keys el precio está muy liberado y pillas gangas enseguida.
Como aquí hay que pasar por la PS Store por cojones, la cosa no es ni de lejos igual.
#18373 Hay ofertas puntuales en GAME muy buenas, claro está, no de salida. Pero es una tienda más a tener en cuenta si gustas de lo físico.
A mi lo de que no enseñen las review hasta mañana con la release del juego me hace sospechar un poco no vamos a mentir xddd
Pues muy buenas puntuaciones para un estudio indie, 85 de media, entre 8 y 9 horas la historia y 15 completistas.
Realmente las reviews clásicas me importan poco desde hace años. Me importan más las opiniones de gente como este que lo que me diga el becario de cualquier web.
#18408 tiene sentido, imagino que con cada actualización también se incluyen drivers nuevos para la tarjeta gráfica, etc. Cómo en el PC vaya.
#18409 Al menos en PS3 y PS4 no era nada común. No recuerdo ninguna actualización que diese mejor rendimiento a juegos ya en venta la verdad.
Otro mas que por desgracia se une al club de los mandos de Ps5 con el gatillo petado, ayer durante uno de los últimos tiroteos del Read Dead Redemption, se quedo como flojo ya no iba fino, a veces iba y otras nanai.
Eso si, me dieron 0 problemas en el teléfono de asistencia de Sony.
Os tardo mucho tiempo en llegar a los que lo enviasteis?
Suerte que tenia un segundo mando sino la bajona hubiera sido el doble.