#19081 solo he probado el online en ps5 y se nota bastante la fluidez, fue entrar en Saint Denis y se me cayeron las lágrimas de lo bien que va
#19085 yo es que me imagino a Take-Two con el latigo mientras dicen "asi que quieres mejorar la experiencia de un juego eh? PONTE A VENDER JUEGOS DE LA PS2 A PRECIO DE ORO O TE REVIENTO"
pues nada aunque la rebaja es tentadora ahi se queda hasta que pongan un parche para que tire a 60 fps y es algo que deberiamos hacer todos los consoleros dejar de comprar juegos que no tengan una opcion de 60fps en los juegos.
#19092 Para nunca.
Yo a estas alturas no se ni para que quiero BB a 60fps, lo tengo quemadísimo el juego. Prefiero BB2, honestamente.
He pillado esta tarde el Spiderman Miles Morales Ultimate edition a 34€ segunda mano en el game, creo que ha sido fallo de precio porque la versión normal costaba exactamente lo mismo.
A ver si alguien me puede confirmar si es buen precio o he hecho el ridi.
#19097 seguramente esté bien puesto el precio porque el remaster es un código, así que de Segunda zarpa será lo mismo que el MM a pelo, sin el remaster
#19097 El Ultimate Edition trae el Spiderman original de PS4 Remasterizado, que vale él solo 20€ y son buenas horas de juego. Tu verás si es buen precio, preciazo.
De hecho a mi me la puso más durotar volver a platinear el Spiderman Original pero en 60fps+RT que el MM.
#19097 Como te dicen arriba, el código de la primera parte estará utilizado, de ahí el precio.
#19100 Confirmo, el código estaba usado y no me quisieron dar uno nuevo así que lo he devuelto, nunca había comprado nada de segundo mano en Game así que había que probar xd.
#19094 https://www.trustedreviews.com/news/trusted-reviews-awards-the-xbox-series-x-is-2021s-best-games-console-4172245
Unos galardones tremendamente importantes sin duda.
PD: pillo mensaje ocultado. Saludos.
#18904 Pues terminada la tetralogía. El 3 me ha parecido a la altura del 2, aunque sea muy continuista. Y el 4 es una jodida obra maestra.