#20910 estoy pensando en pasarme el primer horizon que lo tengo de bacilos con l dlc y luego elden ring para desconectar y luego forbidden
Los de PLAYSTATION son poco retrasados no?
Cuando piensan poner lo de que le da as al boton de play dos veces y te cambiaba de ventana?
Es decir estan en la store le das dos veces y se te va al juego o a los mensajes, donde estaba antes. Vaya mierda de accesibilidad....
En serio que ostia tienen todos estos obsecionados con los putos cambios.
Si algo funciona lo dejas y punto .
#20914 creo que este cada tanto viene y suelta la primera bobada que se le ocurre.
Ni caso xD
#20921 Han enviado un email promocional esta mañana.
Se acerca el momento!
Nuestras rebajas de enero son tan increíbles que no nos vamos a poder contener mucho más tiempo...Prepárate para disfrutar de grandes descuentos en juegos y complementos.
Únete al equipo galáctico más intrépido y divertido en Guardians of Galaxy Standard Edition o combate en el frente en Call of Duty: Vanguard Cross Gen Bundle. No pierdas esta oportunidad y hazte con FarCry 6 Standard Edition. También podrás convertirte en toda una estrella del deporte en NBA 2K22 Standard para PS4 o FIFA 22 Standard para PS4. ¿Cuál será tu elección?
¡No te las pierdas! A partir del 22 de diciembre para ver todas las ofertas disponibles.
#20925 Pues a ver como dejan el Guardianes de la Galaxia, si hacen una buena oferta caera!
E ingenuo de mí con 15 euros preparados, muy bien se tiene que portar Sony para que me dé para algo xD
creo que comprar persona 5 royal ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida
estoy hasta mirando como conseguir avatares para mi perfil y he encontrado esto, que si te pasas el primer palacio puedes mandar un correo a sony y te mandan avatares xD
https://www.reddit.com/r/Persona5/comments/nbni0r/persona_5_royal_avatarsthemes_can_you_get_them/
Tengo muchas ganas de saber más sobre el Gamepass de Sony "Spartacus". A ver si para el primer trimestre de 2022 dan información.
alguno que tenga los mandos rojo o negro puede decirme si tambien traen las grabaciones minusculas de los logos?
Forbiden West pesará 96 GB
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219043/horizon-forbidden-west-detalla-su-tamano-en-ps5-las/