El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#2127 claro que vale la pena. Prefieres jugar a los nuevos juegos o no jugarlos? xD

Ya cambiarás la TV en un futuro si quieres.

1 respuesta
ArThoiD

#2131 Hasta 2022 o así, no habrá juegos "nuevos".

Aunque obviamente yo recomendaría encarecidamente una TV 4K. Si no se tiene dicha TV, con una PS4 Pro da para jugar a todo hasta 2022 mínimo.

2 respuestas
B
#2132ArThoiD:

Hasta 2022 o así, no habrá juegos "nuevos".

Como Demon's Souls, verdad?

No sé que necesidad tienes de estar desinformando o venir siempre justamente a ESTE hilo a sentar cátedra.

4 1 respuesta
TRON

#2132 buena suerte para jugar en tu PS4 a los exclusivos de PS5.

1 respuesta
B

Yo veo buena compra una PS5 para aquellos que quieran una PS5, da igual la TV.

ArThoiD

#2134 Demon Souls no sale en PS4?

Igual es el único, el resto, que yo sepa, sí. Igual Ratchet & Clank también, true.

1 respuesta
Dante88

#2127 no solo no es necesario, sino que si tu tv tiene menos de 55 pulgadas el 4k no lo vas a ver a menos que te sientes demasiado cerca de la tele.

Mejor activar los modos 1080p que sacan mas fps con toda la calidad grafica.

s4rge

#2133 El pobre debe haberse dado cuenta que para la Xbox si que no habrá juegos nuevos hasta 2022 por parte de MS xD

1 respuesta
TRON

#2136 no, no salen para PS4. Son exclusivos de PS5.

1 respuesta
PoetaEscueto

Es un trol pero en este caso no está MUY desencaminado. Sony va a dar soporte a PS4 durante los próximos años, lo han dejado bastante claro en declaraciones. No van a sacar todos los juegos que salgan en ella, pero por lo visto, tanto el nuevo Spiderman como Horizon saldrán también en PS4. Es decir, que si no tienes mucha prisa... vas a poder alargar la vida de la consola sin sentirte descolgado.

Por otra parte, Demons Souls, GT7, GOW2, Ratchet... son juegos que por el momento son exclusivos de PS5. Por lo que el salto a la nueva generación tampoco es que sea una tontería.

En definitiva, creo que tanto si te quedas con PS4 como si das el salto a PS5, no hay posible fallo. Ambas opciones son buenas.
Yo particularmente tengo bastante backlog en PS4, así que me esperaré un tiempo a que salgan GT7, GOW, FFXVI, Silent Hill (mantengo la esperanza) y en ese momento daré el salto.

2 respuestas
ArThoiD

#2139 Ok, los dos únicos.

Luego ya, si le gustan esos juegos para pillársela, adelante.

#2138 ? Lo sé desde hace siglos, y me ha decepcionado mucho que Horizon FW sea intergeneracional también, por ejemplo. El Spiderman ya se veía venir.

Es algo que he criticado muchísimo de MS, y me toca los huevos que Sony haga lo mismo.

Yo quería next-gen día 1, no año y medio de mierda cross-gen y lastres everywhere.

s4rge

#2140 Cierto, pero al menos hay una razón para dar el salto. Sony ya desde el principio está aportando juegos para su consola y durante este año no es que haya descuidado a la PS4. Y para el 2021 ya han mostrado cosas.

En cambio MS va a lanzar su consola sin un juego por su parte, es demencial, no me imagino Nintendo lanzando una consola sin su correspondientes 4 o 5 juegos propios. Y eso que durante meses se dijo que estaban preparados, pero visto lo visto no ha sido así.... Porque si hasta 2022 no van a llegar los juegos de esos estudios ya me dirás.

Ahora entiendo que hablasen tanto de la consola, porque juegos no tenían nada que mostrar.

1 respuesta
B

#2142

Esta imagen debería ir en el encabezado.

Y faltan Bugsnax (GOTY), Final Fantasy XVI y God of war 2.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#2144 y?

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#2144 córtate un poco con las predicciones, que con Demons Souls te quedaste lejos XD.

FFXVI está mucho más cercano de lo que dices, y que GOW sea crossgen por salir en 2021 es una asociación que te sacas de la manga. Por esa regla de 3, tanto Demons como Ratchet también deberían ser cross gen.

2 respuestas
B

#2146

El hilo que estás buscando es éste.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926

Voy a empezar a reportar, siempre lo mismo.

1 1 respuesta
Longview

#2140 Totalmente de acuerdo, la clave es esa. La gente que quiera jugar a Demons y Rachet o tenga una PS4 sin la versión pro o que directamente no tenga ps4 será más propensa a actualizar la consola ya que total, da un poco igual comprar en noviembre que en marzo si la va a comprar igualmente.

Por el otro lado la gente que tenga una ps4 pro y no tenga en mente jugar al Demons y Rachet, o que tenga un PC actualizado tardará más en comprarla-

1 comentario moderado
s4rge

#2148 Ya ves, en ese hilo no vamos nosotros a meter mierda porque sí (y se podría porque MS si algo hace bien es cagarla) xD es de traca, el hate les supera.

1 respuesta
S

Vaya mierda de lista. Me quedo con el Halo meme infinite aunque no tenga ni fecha de salida.

Creéis que la nueva Xbox podrá vender más que PS4 el próximo año? Porque incluso está tendrá mejor catalogo xD

Sony solo tiene que poner la Slim a 200 pavos para hacer desaparecer la S del mercado.

1
1 comentario moderado
FerPina

#2147 Que GOW sale en 2022 lo sabemos todos. Si no han presentado nada mas que una imagen, dudo mucho que en 1 año haya un juego ya listo. Pero vamos, mejor que salga a 2022 y sea realmente new gen y mejorado a que lo saquen en 2021. Poruqe un juego como ese, es mejor un poco mas tarde y con otdas las ventajas reales de la ps5.

2 respuestas
TRON
#2150ArThoiD:

Demons y Ratchet estarán lejísimos respecto a GoW en términos de producción

No te cansas de meter la pata? Demon's Souls a nivel de producción es exquisito como todo lo que hace BluePoint.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2154 Está fechado para 2021... que te lo creas o no ya es otra cosa XD

1 respuesta
s4rge

#2154 De Demons souls solo había 4 screens hasta hace nada y será de lanzamiento.

1 respuesta
ArThoiD

#2155 Y aun y así no se acerca a Santa Mónica ni de lejísimos. Es y será así.

Exquisito no es obra maestra, como sí es GoW.

1 respuesta
B

#2153

Vienes al hilo de Playstation 5 a iniciar tu consolewar particular, no engañas a nadie tio.

Lo peor es que se te permite.

1
TRON

#2158 No, no será así.

Ah y el R&C también será exquisito, como lo es el de PS4.

1 respuesta