El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

5 comentarios moderados
InventaLukit
#21994Xetroz:

invirtiesen en crear nuevas IPs, nuevos estudios y juegos

La industria del entretenimiento, en general, está en un momento en el que solo quiere adaptaciones y refritos. Y lo han identificado.

Y bueno, ¿para qué necesitas talento si tienes el dinero para comprarlo?

2 respuestas
Xetroz

#21995 Ya, si a corto plazo veo que no va a pasar, mucho tiene que cambiar para que pase pero bueno, una pena. Y mira que tendria pasta para invertir bien en nuevas IPs si quisieran los cabronazos, pero al final el ser humano acaba tirando a lo facil.

#21996 Desgraciadamente ya se da uno cuenta con tanto remaster por todos lados, en todas las compañias. Ahi tenemos por ejemplo el remaster del remaster del TLOU que al final seguro que acaban sacando y que nadie ha pedido la verdad.

1
Beethoven

#21996 No todo es dinero en esta vida y podrás comprar muchas cosas pero no el talento, las ganas, la dedicación y el interés por hacer un juevo nuevo, atractivo e icónico apara una consola.

2 comentarios moderados
Longview

#22000 Gracias, entre Gran Turismo, FFXVI, Horizon, GoW y Forspoken no se como me voy a organizar.

4
B

Hilo General de PlayStation 5, por favor.

A veces echo de menos la capa roja.

B

Que triste tiene que ser tu vida para hacerte una cuenta nueva para hacer un chiste.

s4rge

Molaría por parte de Sony anunciar acuerdos de exclusividad con compañías grandes japonesas, sería un Japón vs EEUU xD

Fuera coñas, si hicieran algo de eso con Capcom sería apoteósico.

1 comentario moderado
ZaGo

Esta presión para Sony es una putada, pues han estado muy cómodos la pasada generación. Pero a la vez será bueno para los usuarios porque ya sabemos como se pone de arrogante Sony cuando se cree la reina del baile. Otra cosa es ver si los consumidores a medio plazo nos veremos afectados en cuanto a subida de precios de juegos y servicios a medio plazo con tantas adquisiciones y exclusividades. Pero bueno, ya iremos viendo, lo principal es que todo fructifique en buenos juegos en todos los sistemas.

spud

mecagoenlaputa que Sony compre EA

4 respuestas
3 comentarios moderados
B

No hay un hilo para estas cosas? Y mira que yo tengo las dos consolas, pero me dan pereza estas turras.

MaTrIx

#22007 no puede ni de blas. Ea vale 45 billones de dólares. Y aunque pudiese hacerlo, no creo que fuese un buen movimiento.

En cambio hacerse con square Enix o directamente algún bien estudio pequeño y comprar ciertas sagas muertas, lo veo más posible y mejor

2 comentarios moderados
spud

#22014 Sekiro es de From Software.... Activision solo la distribuyó, antes estaba Bandai Namco..... Sekiro no es de Activision.

1 respuesta
Beethoven

#22007 No por favor, que se la lleven también.

1 1 respuesta
sagem9

#22007 no creo que puedan, EA es de las compañías más caras del mundo. De hecho, se decía que EA también quería comprar Blizzard y WB games. Eso sí, si pudieran se harían con cosas tan potentes como dead space, Titanfall, mass effect, star wars o FIFA entre otros.

#22016 pero si EA tiene algunas de las mejores IPs del mundo de los videojuegos. Otra cosa es que este dirigida por gente que la ha cagado. Si Sony la adquiere esa gente estaría fuera.

Alvurion

#22015 Fallo mío entonces, me ha saltado el filtro visual y no he podido evitarlo xD

1
2 comentarios moderados