A mi idem, me faltan 2 pero 1 es posiblemente el FF7 REMAKE que no le hice el claim porque ya lo tenía.
Pues yo he dejado muchos sin descargar por miedo a que le entrase sida a la consola con semejantes titulos xD
Hablando de los juegos del plus se sabe algo de los que daran en febrero o aun nada?
Normalmente por estas fechas se suelen ir filtrando no?
#22174 Ese ya hace tiempo que lo tenia asegurado, version ps4 actualizable a 5 gratis por 40 con descuento de 15 en amazon, se viene a casita junto con el elden y ya con eso voy servido
Reconozco que soy un fanatico de Fromsoftware y es de las pocas sagas que las tengo todas en plastico, me falta el sekiro que aunque ya me lo habia pasado a ver si lo pillo en fisico mas adelante para terminar la coleccion.
#22176 si no te sale el aviso a la derecha antes de entrar al juego, buscalo en la store y te lo descargas.
#22178 no me aparece, ni en complementos tampoco.
He buscado en la store desde el pc y he encontrado esto https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-2887437947778581/
pero no me deja canjearlo.
Por cierto el otro dia me meti para hacer el tonto y no se por que decidi volver a la cabaña...... su puta madre xD
#22180 supongo que esa era la idea de sacar juegos en pc. Habrá quien quiera esperar 3,4 o 5 años y otros que no serán capaces de esperar
#22185 para nada es una mierda, es bastante divertido y adictivo.
Bastante mejor que los ultimos Dirt y NFS.
#22189 han envejecido mal el 1 y el 2? me apetece jugar pero estoy por darle al 3 directamente
#22193 joder pues a mi al reves, no me gusto nada el Wreckfest. Tendria que darle otra oportunidad por que lo que jugue hace tiempo no me llamo nada de nada.... igualmente ambos son carne de plus xD
#22189 yo lo jugué hace poco y es un juegazo. De lo más infravalorado que he visto últimamente. Recuerdo cuando salió que apenas se le dio bola.