Quitar la vibración es una pena, te da un feedback extra que puede resultar bastante interesante.
En cuanto a los gatillos, desactivarlos debería estar penado. No se limita a ser un mero extra, impacta en la jugabilidad y aporta algo nuevo que yo al menos no había visto antes en consola. Los juegos que no hacen uso de los gatillos, por ejemplo al disparar, se sienten extraños después de jugar cosas como el nuevo Ratchet.
A mi se me han caído los huevos al suelo con la versión PS5 de Metro Exodus, donde tienes que cargar la linterna con el dinamo y el gatillo consigue transmitirte la sensación exacta, endureciéndose y suavizándose.
O como se adaptan los gatillos a cada arma, haciéndolas diferentes entre ellas. O la dureza al remar en la barca.
La experiencia que cada uno ha tenido con los Dualsense más allá de Astro’s depende mucho de los juegos que uno haya jugado. En Metro, Returnal, Ratchet o Deathloop la experiencia es increíble.
#22235 en GoT cuando asesinas a alguien con el tantõ y lo guarda, el click es exacto en el mando joder
#22194 Pues a mi Werckfest es lo que me salva.
Dale una oportunidad. La chicha esta en el multiplayer.
Dedicate al torneo para conseguir buenos coches.
Mirando a la gente que gana y a las tablas, sabras cuales son los mejores.
#22236 A mí en el GoT desde el domingo noto más dureza con el arco. De hecho escucho cuándo se activa la resistencia y cuándo se suelta. Me pasó en el Immortals, pero en el GoT no lo había escuchado todavía y no sé si es que he cambiado algo. ¿Oís ese click?
Por cierto, el viaje rápido sin carga es una paja total, qué maravilla.
Espero que la respuesta de Sony no sea hacer un COD, no podría importarme menos un cod.
Una pena que no despegara tanto Killzone, ambientalmente era mucho mejor que segundas terceras y cuartas guerras mundiales.
#22242 Está más que cantado que van a sacar un juego del estilo. Igual que un multijugador masivo de The Last of Us o al menos inspirado.
A mi me pasa igual, todo lo que inviertan en juegos de ese corte me la sopla, pero tienen tanto tirón que viendo la deriva actual, al final se ven obligados a hacerlo por si finalmente hay exclusividades completas por parte de Microsoft.
#22243 Yo estoy con ganas de ese Factions II, es verdad que con los años los juegos exclusivamente online me atraen menos, especialmente los broyale, pero el Factions 1 para ser un minijuego incluido de rebote fue increíblemente divertido, asi que se me hace el culo pepsicola de pensar lo que pueden lograr con el gameplay del 2, con variedad de contenido, etc.
Pero un FPS sin carisma alguno, uff...
A mí ese tipo de juegos tampoco me llama, lo que echo muy en falta en PS es un RTS que merezca la pena. Es lo que más me fastidia de no jugar en PC.
El otro dia estuve pensando que este año si no me equivoco saldra en un principio final fantasy,hzd,gow,gt y supuestamente el mp de tlou2/tlou remake.
Se que aun queda lejos 2023 pero aparte de spiderman 2 y wolverine ( que no es moco de pavo) se sabe algo mas de lo que nos tienen preparado/estan trabajando?
#22246 KOTOR Remake en el que está trabajando PS Studios y de momento nada más. Seguramente durante el año se vayan sabiendo bastantes cosas en diferentes eventos.
Ahora mismo Guerrilla y Santa Monica están con dos proyectos desconocidos, Naughty con otro desconocido, faltarían también el rumoreado Men In Black de Bend Studio, el juego de Sucker Punch y lo nuevo de Team Asobi y Bluepoint.
Si tuviera que declinarme, en 2023 caerían Spiderman 2, KOTOR Remake y Proyecto de Bluepoint.
#22248 Horizon VR lo está haciendo Firesprite, Guerilla solo realiza una pequeña aportación. De hecho se rumorea que son 2 proyectos en los que está trabajando, porque es el estudio con más trabajadores de PS Studios. Unos 550.
#22243 dicen que lo nuevo de respawn saldría exclusivo para PlayStation. Lo mismo se centran en ese juego como su nuevo COD.