Nueva info acerca de los planes de Naughty Dog:
-TLOU Multiplayer: Una especie de Scape form Tarkov + The Division con las mecánicas de TLOU, las fuentes señalan una especie de Day Before con mucha más producción. Es el primero que está en marcha de las nuevas IPs, con posibilidades de lanzarse a principios de 2023 después del pack TLOU Remake + TLOU2.
-Nueva IP de fantasía, singleplayer de producción enorme. Neil Druckmann no estaría involucrado, ha finalizado la pre producción y está en producción.
-TLOU Parte 3. No hay nueva info al respecto, guion finalizado pero sin planes de avanzar de momento hasta consolidar las dos IPs mencionadas.
#23674 suena muy bien. El remake de TLOU lo está haciendo blue point entiendo porque no lo nombran ahí.
Teniendo en cuenta los rumores de adquisición grande de Sony, cual os gustaría que fuese la compañía adquirida?
Las que más están sonando:
From Software
Konami
EA
#23684 decepción ninguna, pregunto a ver que prefiere la gente pero me da igual las adquisiciones. Bueno, realmente si que quiero que se hagan con konami, igual que me alegré de que Microsoft adquiriese Blizzard: cuando son compañías muertas o en una espiral de decadencia, me alegra que las compren y las pongan a funcionar de nuevo. Si ya funcionan, por mi que sigan siendo multis.
#23683 Konami / From Software, no que sean las que me gustaría, si no las más probables de las que se están hablando
#23685 hombre yo me alegraría que alguien rescatara las IPs secuestras de Konami, puestos a pedir en manos de Sony, que no en manos de bloobers teams, eso está claro.
From no necesita ser adquirida, le va muy bien y dudo que Kadokawa suelte a from hoy por hoy. EA/Ubisoft me parecen muy meh, pero es solo mi opinión claro.
#23683 Sony ya tiene una participación en Kadokawa, entiendo que si la compraran sería para potenciar su presencia en otra industria como hizo comprando Crunchyroll más que por tener a From Software bajo su ala.
#23683 Las IP de Konami, es lo que más necesita la industria, vendría bien un apoyo a Square Enix, también tienen mucho en el cajón.
#23692 Si hombre y quitarles el reclamo para los pachinkos
¿Por qué cojones tenéis tantas ganas de que la industria del videojuego se convierta en esto?
#23694 Mi único interés es que les quiten el polvo a sagas como Silent Hill, Castlevania o Metal Gear entre otras.
De hecho a mi todo este rollito de comprar y comprar no me gusta nada, prefiero cuando se crean estudios y se va apostando por ellos. Pero en este caso es un secuestro, y Sony les podría sacar mucho partido. Que se lo digan a Cory las ganas que tiene de meter mano a alguna de las clásicas de Konami.
#23694 Pues fuera bromas, el otro día estuve viendome videos de juegos de Pachinko y algunos ellos de anime están muuuuuy currados, eh!
Sobretodo me encantó uno de Baki.
No me extraña que triunfen tanto en Japón...