#23758 Para el que no tenga nada y le interese lo que hay en el Now a día de hoy está claro que es un chollo, pq suponemos que el catálogo será parecido. Para los que ahora tenemos el plus o para los que ya eran usuarios de Now en PC, el anuncio del otro día planteó mas incertidumbre que otra cosa. A ver si pronto sacan mas información.
#23761 es que si tienes el plus y hay que pagarlo hasta junio 2-3 meses sumados a los 60 euros de la oferta ya hablamos de 80-90 euros que si que sale mas barato que los 120 pavos del otro anual... pero eso suponiendo te interese porque como no se sabe el catalogo es un melon por calar
#23751 Gracias! A mi tambien me ha funcionado estando ya logeado. PSnow pagado para un año y se supone que en junio se convierte en PSpluspremiun entiendo.
Yo ya llevo varios años usando el now, así que lo pensaba renovar de todas formas.
Pero justo se me caducaba este año en Junio xD, gracias por el enlace!
#23771 a partir de junio tendrás todo. Por eso sale tan a cuenta meterle unos años al PSNow para aprovechar al conversión.
#23776 Por mi parte los dos mandos terminan en 1 y uno de ellos ya he tenido que mandarlo a reparación
#23778 2 años, viendo que se va a transformar en el megaplus de lo cojones, por 92€ no me lo pensaba, y mas con el rumor de que van a meter el returnal, etc… asi que nada, avanti