En serio que no entiendo como puede seguir vendiendo tanto GTAV en su 3ra generación si esta vez el GTA Online es gratis en Ps5..
Practicamente siempre cada mes del plus suele parecerme basura, y aun asi uno o dos me los descargo para darles una oportunidad. Asi disfruté joyas como Subnaútica y sigo disfrutando Wreckfest. El resto suelo aguantarlos entre uno y cinco minutos.
Pero lo de este mes... pfffffffffffffff.
#23834 Busca por youtube PS5 metal liquido.
Si lo vas a hacer, ve buscando tambien como montar la base en horizontal, porque lo haras xD
#23837 si si, lo he visto pero vamos, por 1 caso no es relevante.
En mi caso llevo con la PS5 desde Septiembre, Chassis B y ningún problema. Y eso que lleva encendida 24/7 desde hace 3 semanas por el script del Gran Turismo... xDDD
#23838 hombre no es ninguna mentira , no lo confundais con una cuenta troleando.
Quién creó el hilo original lo sigue manteniendo y salvo troleo máximo es un tipo que se dedica a reparaciones en un SAT para otros SAT que ademas sube contenido a menudo sobre las reparaciones que hace.
También ha comentado fallos en Xbox ( MOSFET ) y varios internos de switch
Aunque me parece que con ps5 ya no va a subir mas y es una pena ya que se aprende bastante
#23835 ninguna.
Si quieres ver diferencias de temperatura le tienes que quitar las tapas blancas. Da igual si la pones vertical o horizontal.
La mia la tengo horizontal mas que nada por que me es mas comodo al tener enchufado el Beloader o los discos duros externos.
#23843 el del primer video no sé qué conocimientos tecnicos tendrá pero creo que es al que se le apago la consola varias veces en directo al ejecutar el astro
No sé qué es peor los subnormalitos de Twitter o los subnormalitos con cara de mongolo en la portada de los vídeos de YouTube.