#24311 Quiero a Bloober Team lejísimos de todo lo que es Silent Hill.
Sólo confiaría en una reunión del Team Silent o creativos japoneses del palo.
The Medium es un juego mediocre.
Hay varias personas que saben cositas de la industria diciendo que atención a mañana, que va a ver un buen día... Algo se viene.
Lo pongo en este hilo porque como Microsoft tiene su evento en menos de un mes dudo que se enseñe nada potente ahora. Algo me dice que puede ser god of war o silent Hill.
#24338 Si, cosas como en el E3 si que han sido Trolls si. Ostia pero lo de la fecha sería una troleada guapa. Ojalá lo hicieran por las risas. Aunque prefiero el juego antes por pedir.
Alguien con ps now que me pueda confirmar que ya no está en el catalogo el metal gear 4 y el silent hill collection?
#24342 Han volado de todas partes, incluido en xbox.
Konami quiere relanzar los juegos entre remakes, juegos nuevos y demás. Imagino que igual harán alguna colección o algo, es un poco extraño.
#24345 Espero que estes de broma xd. Las fechas se acercaran casi al 100%, eso sin duda, peeeero lo digo por Serrano.
#24346 pues fue el único que acertó hace unas semanas que starfield se retrasaba... Sé que también falla pero en eventos de PlayStation suele acertar casi siempre. Aún así como dices, acierte o no, yo creo que sobre esas fechas tendremos state y Showcase.
Ni sabia que iban a hacer segunda parte.
Si no lo habeis jugado al primero, darle un try que es muy bueno.
#24351 al principio puede parecerlo pero luego mejora bastante, aunque si lo comparamos con Technomancer o Elex... este le da mil patadas xD
#24352 A mi es que el tema jugalidad/historia es lo mas importante. Como alguna de las dos falle, dep. Loa graficos es algo que nunca le doy importancia. Pero los dos tienen que llamarme o dropeo casi al instante. No tengo paciencia (ni tiempo) xddddd
#24340 En el Psnow cada dos por tres quitan y renuevan los MGS, incluido el 4, no debería de ser indicativo por ahora.
De aquí a unos días quizás lo añadan de nuevo, solo toca esperar para comprobarlo.
Veréis, tengo pensado comprarme la ps5, sin el lector de disco y dejar de comprar los juegos en formato físico, por comodidad , la cuestión es. Los juegos en formato físico, si los compro en digital seguiría guardando mis datos, para el caso de battlefield 1 y bo3 se que no tienen crossprogression y no puedo usarlos en pc manteniendo mis datos de la cuenta de Ps, así que tenia pensado , comprar la versión digital de ambos juegos y deshacerme de lo físico , pero no estoy seguro si todos mis datos , dlc, progresión… de los juegos , originalmente comprados en formato físico se mantendrían con el formato digital , no sería cambiar de plataforma , solo cambiar de formato.