#24423 antes de la version 1.07 (creo) se podia ver con ese atuendo.
Una pena que lo hayan parcheado
Ya hay videos de como se ven los juegos de PS1 en la PS5 rulando por YouTube
No se ven tan mal como me esperaba pero lo de las texturas bailongas de PS1 afea muchísimo el resultado es una pena que no hayan metido alguna corrección a eso como hace el Duck Station
#24428 Creo que no, pero justo hoy se abría el nuevo Plus en Asia así que se puede ver la lista completa para esas regiones.
#24434 Pues casi todo apunta que hasta Setiembre no habrá nada de nada por parte de Sony.
Evento de GOW debería haber en algún momento, eso seguro, y seguramente algún SoP para Stray y demás indies de verano. Pero este verano me parece que veremos mas por parte de MS y thirds entre el evento de xbox y el SGF. Sony se reserva para Setiembre.
A mi personalmente me parece un coñazo que Sony se espere tan tarde, pero que le vamos hacer.
#24442 Que según ciertos users era una estupidez reservarla porque en pocos meses sobraría stock en las tiendas.
#24442 Las posibilidades de que alguien pille una PS5 son las mismas que las de tu gato llegue algun dia a chuparse el ojete.
#24449 ¿Esto es lo que se iba a anunciar? Pues vaya... Que está bien la confirmación, pero habrá que ver qué tal está implementado.