#24544 Pues para ir probando cosas que igual juego en el futuro lol.
Ahora iré a pillar el Demon's, pero aun y así.
Sé que esta pregunta puede parecer ridícula pero ¿Vale la pena por 20 euros el nuevo Ratchet? Esto no lo preguntaría si no fuera porque estoy con el dinero justo para juegos (Puedo comprar un juego pero mi límite son los 20 euros) y porque he leído que es un juego extremadamente corto sin rejugabilidad (Entre 12 y 15 horas leí, aunque supongo que podrás limpiar niveles a posteriori para el 100%)
P.D, añado; he jugado todos y cada uno de los juegos de Ratchet menos este xD
#24547 por 20 euros vale la pena y por 60 también. Ahora, si no tienes más pasta yo iría a por otro que dure más o me los guardaría para el modo pobre con el PS PLUS extra que tendrás ahí Returnal, los Uncharted y más mandanga.
#24550 Yo creo que me voy a terminar tirando a por él por 20 euros, tampoco tengo demasiado tiempo para jugar por lo creo que podré dosificarlo en dosis de hora y media o así (Y llevaba desde que salió queriendo pillarlo pero el precio/duración me echaba para atrás)
estaba por pillar el sackboy de oferta pero me ha dado que comprar ahora exclusivos de la primera hornada es tirar el dinero porque esto lo van a terminar metiendo en el plus este mismo año
Yo acabo de platinear Horizon 2 y estoy viendo que juego empezar ahora.
Tengo Subnautica en el backlog, pero también me están tentando el Crash Bandicoot 4 y el FarCry 6 de las últimas rebajas… alguna recomendación sobre estos?
#24554 Subnautica dios. Y a malas el Crash.
Después de Horizon meterte en otro open world como FC6... No te da pereza?
#24555 No te creas,el del Far Cry 6 a mí me pareció un open world muy bueno. No es el típico de tener que explorar todo el mapa repleto de coleccionables y eso.
Aparte de lo que visites durante las misiones principales, solo visitas las partes del mapa que realmente quieras, y la recompensa por hacerlo siempre merece la pena.
#24556 no si no lo dudo eh, yo no lo he jugado. Simplemente se lo comento por cambiar un poco de género.