Buen juego el crash, estaba esperando a ver que compañia lo sacaba "gratis" primero, ahora toca darle a tope!
#25468 si quieres saber de donde sale Miles, pues si.
Aunque a mi me gusto mucho mas la historia del primero.
Miles es un juegazo y se ve increible pero la historia es lo que menos me ha gustado.
Bueno pues por aquí de momento "terminados" el 1 y 2 de Uncharted (Al primero le metí drop a 30 minutos del final y me vi en Youtube esa última parte, el 2o conseguí terminarlo pero en la mínima dificultad), para ser juegos tan antiguos tienen cosas top (Los gráficos y todas las escenas de acción en esa época debieron de ser una locura) pero a día de hoy se me hacen algo repetitivos ya que el 95% es combate con las mismas 3 armas y contra los mismos enemigos xD
Eso sí, la historia y Drake están carrileando los juegos para mí, tengo ganitas de ver que deparan el 3 y el 4 (Al 4 lo ponen en un pedestal según he leído)
#25476 El 1 se notaba que era su primer juego de la saga porque sí que ha envejecido bastante mal (No exprime demasiado a Drake como prota, la historia es algo "meh" y el gameplay en general cansa a la media hora) el 2 lo mejora en todo y además le da mucha más personalidad a Drake.
#25477 Yo veo que al 2 se lo tiene puesto en un pedestal y entiendo por qué, algo así en 2009 (Con gráficos más que aceptables, Drake que cumple de sobra como prota y buenas escenas de acción) debió de ser una auténtica sobrada pero tantas peleas clones con las mismas 3/4 armas se me terminaron haciendo bola, la historia y el prota es lo que termina salvando al juego y lo que me hizo terminarlo.
Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Remake de TLOU, Sifu, Stray... No se queda mal año.
#25481 Y a eso hay que sumarle los juegos 3rd party, un año espectacular para PS5 viniendo de un 2020 impresionante y un 2021 muy bueno. A ver si mantienen la línea toda la generación pero viendo como lleva Sony desde ¿2015? en adelante, no me cabe duda.