El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#26745 pero lo que queremos es un Showcase, no un state of play no?

1 respuesta
Scientistt

#26761 No se tú, yo lo que quiero es ver nuevos juegos que me puedan interesar.

Y del modo que los enseñen, ya me es lo de menos.

2 1 respuesta
P

#26762 ya, pero ahí es cuando enseñaban lo fuerte de Sony

Calzoncillo

2
Decade
1
PoetaEscueto

#26757 donde han dicho eso?

Bueno, técnicamente es cierto que en el texto lo descartan.

1 respuesta
Longview

#26766 Yo iría con las expectativas bajas y si luego sorprenden pues mira, pero algo anunciado 24 horas antes no creo que quieran causar demasiada expectación.

1
sagem9

Nada, tocará esperar al Showcase. El problema es cuando lo tendremos puesto que por ahora no suena nada... Recuerdo el último que un par de semanas antes ya se sabía casi con certeza la fecha por varias fuentes. O Sony a cuidado muy bien el tema de las filtraciones o aún nos quedan varias semanas para verlo, tal vez octubre/noviembre...

1 respuesta
Longview

#26768 Parece que de momento no hay fecha clara, pero está en el horizonte.

Perico97

Por favor Sony no metas relleno durante 18 minutos de los 20 xD

1
Beethoven
2
Kaos

BB2 o BB 60fps plz

6 1 respuesta
ArThoiD

#26772 ojala pero not happening.

Un BB2 de From+Bluepoint... Pffffff

1 respuesta
Kaos

#26773 Yo creo que algo dirán, llevan ya tiempo no? Apuesto más por un BB2 o Remake que meterle 60fps al BB que ese código estará ya que no se sabrán ni la contraseña de la repo

1 respuesta
ArThoiD

#26774 No se si estaran en ello o que la verdad. Para Sony en verdad no es que fuese un exito de ventas precisamente.

1 respuesta
Kaos

#26775 Elden sí ha ido bien, no? Igual es un punto de inflexión para confiar más en esta gente

1 respuesta
ArThoiD

#26776 Ni idea de cuanto habra vendido en PS, supongo que si.

A ver si dicen algo algun dia pero en todo caso dudo mucho que si se da, sea hoy.

elsonyer

Os imaginais que anuncian BloodBorne remastered, 60 fps y lanzamiento justo al terminar el state of play?

1 respuesta
Evilblade

Si el de TLOU era un remake innecesario este de BB que es más nuevo ni me lo imagino.

1 1 respuesta
susto93

#26779 A ver, el remaster de TLOU se puede jugar a 60fps, el Bloodborne no llega a 30 muchas veces, creo que uno es bastante más necesario que el otro, sin desprestigiar el del TLOU.

4
ArThoiD

Es que BB no necesita un remake, necesita version a 60 fps y 4k en PS5 y au.

Pero tiene que soltar algo por soltar.

1
B

#26778 hasta que Bluepoint no se ponga con ello, no va a pasar en la vida y menos viniendo de FS.

Springs

Supongo que si no se ha hecho el parche será por algo, algo que probablemente desconocemos. Acuerdos de licencias, dinero o lo que sea.

En cualquier caso es que sinceramente, no es que no apoye un BB remaster o parche o lo que sea, pero un BB2 sería mejor.

2 respuestas
Zegatron

Hombre para hacer un refrito que pongan a los que portan juegos a PC o alguno de esos estudios, no van a poner a BP a hacer un remastered.

BB no es sólo pasta, es nombre para la marca Sony y para la marca FS además la nueva política de llevar los first a PC hace más plausible que hagan algo.

thenanox

pero como va a salir un BB2 si acaban de salir del elden ring que ha sido un bichako que llevaban 5 anios

1 respuesta
Longview

#26785 Fromsoftware trabaja siempre con dos equipos y Miyazaki va saltando. Bloodborne, DS3 y Sekiro salieron en un lapso de 4 años.

2 respuestas
MaTrIx

#26783 probablemente es tan sencillo como que vendió 3 es de copias o poco más y no interesa.

Que yo creo que hacerlo puede ser bueno por que con el éxito de Elden Ring quizás más gente se lance a probar los demás juegos de from.

MaPaCHe

#26786 Dark Souls es del 2016 y yo parece que lo jugué hace 10 años xD

1 respuesta
Springs

#26788 Dark Souls salió en 2010.

1 respuesta
MaPaCHe

#26789 Me refería al 3, que es al que se refiere él. Me faltó el número

1 1 respuesta