#27185 Igual en 3 años comprando juegos mensualmente te puedes permitir una tarjeta de 10 euros parece xD
Que es mejor que nada pero bueno.
#27186 Aquí en este foro hay gente que se va a sacar hasta los exclusivos de lanzamiento gratis
El resto, pues bueno, algo se podrá sacar. Algún DLC que me niego a comprar igual cae así.
rejugar god of war antes del ragnarok o no jugarlo y así ir mas virgen de gameplay... difícil decisión
#27193 Tienen a Bungie, pero no parece que vayan a hacer otra cosa aparte de recoger los dineros que vayan sacando del Destiny 2
Guerrilla podría pero con el éxito que les está dando Horizon no creo que vayan a crear otro shooter tras el fiasco del último Killzone.
Pregunta.
Se sabe cuales son las mejoras que trae la versión de PS5 de Persona 5 Royal que sale ahora en Octubre? Es por esperarme o jugar a la de PS4.
#27191 Rejuegalo sin dudarlo, yo lo hice hace poco y ahora no tengo ganas de jugar a otra cosa hasta que llegue Ragnarok xD,casi todo lo demás me parecen minucias comparando con God of War
#27193 tienen a deviation Games que vienen de COD aunque no se sabe si están haciendo un juego de este estilo. Aún así, no veo a Sony creando su COD desde 0 y teniendo la paciencia y suerte necesaria para llegar a competirle a COD. Lo que si veo es que lleguen a algún acuerdo con alguna compañía para hacer exclusivo algún FPS. Tal vez lo intenten con Battlefield.
#27203 Claro, yo no lo veo tanto para hacer competencia (imposible), sino para tener una ip del género propia.
#27207 Estoooooo, no gracias. Al ver el arma y la calidad gráfica me habia hecho ilusiones. No quiero un arma de rayos para para mover cajas y cosas. Quiero reventar cabezas.