#27418 hombre modesto xD
Se entiende lo que quieres decir, pero por matizar un poco, estos son los empleados a sept de este año según LinkedIn:
Naughty Dog 700
Insomniac 486
Guerrilla 403
Santa Monica 365
Firesprite 257 empelados + Fabrik Games 25
Sucker Punch 173
Haven Studios 104
Bend Studio 104
Media Molecule 103
Housemarque 99
London Studio 88
Bluepoint 69
Nixxes Software 61
Valkyrie Entertainment 47
Definitivamente el problema debe ser que no me gustan especialmente los mundos abiertos, al menos los más clásicos, porque todo el mundo opina que es un gran juego.
Si no te gustan los mundo abiertos demasiado es normal que se te haga bola, es un juego que además no te lleva de la mano como los AC con montones de iconos , este se basa más en la exploración
#27422 Joer que diferencia Naughty Dog con los demás. De hecho, de Sucker Punch para arriba van dando unos saltos curiosos.
#27423 Pero por mucho que la gente, yo incluido, te diga que es un gran juego, a ti puede no gustarte y eso no tiene nada de malo. A la gente le encantan los "soulslike" y yo no los soporto. Es precisamente una de las cosas bonitas de los videojuegos hoy en día, que tienes para cubrir casi todos los gustos sin ningún problema.
#27422 hmm cuando lo miré en la Wikipedia me salía 80 personas, igual ahora con el éxito de got han ampliado plantilla. Aún así salvo las carencias comentadas me sigue pareciendo un juego muy muy bueno.
Creo que había rumores de una segunda parte, ahora tendrán la oportunidad de limarlo del todo.
Juego "gratis" solo para spain
No lo he probado ni tengo idea de que va.
No confundir con "A Way Out"
#27438 Periodista nunca fue, escribía guiones y presentaba X programas pero no hacía funciones de periodista.
#27442 Trabajó como periodista de videojuegos en Australia y luego estuvo en IGN. Luego se pasó a Roosterteeth e hizo lo que tu dices.
#27443 Hacía vídeos de noticias actualidad de videojuegos en su casa mientras trabajaba en un Game o Gamestop y se hizo medio famosa, lo cual le permitió ir a IGN para hacer lo mismo, salir en cámara y hacer los guiones del contenido. Nunca fue periodista.
Cualquiera que visitase la siempre amada AllGamesBeta (RIP) la conoce precisamente de su época en Australia. Al tipo que llevaba AGB le gustaban sus vídeos de actualidad y los ponía a pesar de que en esa web solo había notas de prensa íntegras sin tocar.
La tipa siempre ha sido muy buena comunicadora.
#27445 Si, si yo también la vi en AGB. Pues ella misma decía que era periodismo ( del mundo gamer claramente, pero periodismo)