Tanto cuesta contratar al equipo detrás de este emulador y hacer posible la retro en PS5? Yo alucino con lo cortos de miras que son en Sony.
PD: el God of War 3 a 4k se ve mejor que muchos juegos a día de hoy es alucinante xD
#2765 Yo nunca entendido como gente en sus casas pueden hacer estos proyectos con ordenadores caseros y apenas dinerete, luego empresas con dinero y recursos casi ilimitados secan semejantes mierdas de optomizaciones ! Alguien puede explicarlo?
Tiempo libre, no estar sujetos a deadlines bestiales, hacerlo por amor al arte y no por una miseria picando teclas, encontrarse con assets ya prehechos por los desarrolladores y herramientas del emulador ideales, hacerlo 10 años después del desarrollo original con máquinas que quintuplican mínimo la potencia.
Más o menos lo entiendes?
#2771terminal:encontrarse con assets ya prehechos por los desarrolladores y herramientas del emulador ideales, hacerlo 10 años después del desarrollo original con máquinas que quintuplican mínimo la potencia.
Eso también lo tienen los desarrolladores profesionales, además de muchos más recursos y a menudo experiencia, por eso chirria bastante que un random -a veces varios, pues no es raro que muchos trabajos de la comunidad moder y relativa a los emuladores sea trabajo de un único tío- en su cueva lo haga mejor que un equipo de multiples personas perteneciente a una compañía millonaria, donde trabajan además con mucha más información que facilita el trabajo, no dando palos de ciegos con ingeniería inversa.
#2771terminal:Tiempo libre, no estar sujetos a deadlines bestiales, hacerlo por amor al arte y no por una miseria picando teclas
Esto esta claro que ayuda bastante. Este tipo de proyectos a menudo se desarrollan de forma muy lenta y con una ventana de tiempo del que los profesionales sueñan, pero por otra parte el tener que lidiar con muchos problemas y no ser una obligación hace que sea más sorprendente que logren lo que logran. Hay que ser muy persistente y estar dispuesto a echarle huevos para no rayarte con tantos problemas y mierdas para total no recibir casi ni un duro y estar dispuesto a entregar tu tiempo de forma altruista durante años.
#2770 Nintendo emula sus juegos en la switch, mira los últimos Marios y son emulaciones mejores que las de la comunidad. Algo normal, pues ellos tienen toda la documentación técnica del aparato y no han de sacar las cosas por ingeniería inversa.
Simplemente es que para hacer depende qué te ponen aun equipo de 3 personas a hacer algo en 3 meses reales de curro, cuando el de la comunidad lleva años de desarrollo por decentas de personas.
#2775 una línea sin nombre de tienda no? Porque donde quiera que busques son 79,90 o similares.
Al final vamos a verlo positivo y todo no vaya a ser que no seáis fanboys del todo. El precio debe ser como siempre y con la máxima difusión posible y máxima de alternativas en tienda. No seamos fanátics.
#2785 entiendo que tienes una bola de cristal y has visto el futuro, por eso has repetido lo mismo en los hilos de las dos consolas next gen.
Deja que avance la gen, las nuevas consolas son bestias pardas en comparación con lo limitadas que salieron en la gen anterior, y aún así ps4 mueve cosas como TLOU2.
#2786 Y TLOU2 va a 30 fps, como todos los juegos con gráficos punteros, quizás la excepción es DOOM. Por más que las consolas tengan más potencia siguen estando limitadas, poner juegos a 60 fps y a máxima resolución implica quedarnos con juegos con un nivel gráfico muy similar a la gen actual, y la gente prefiere gráficos mejores a 30 fps. Esto ya se ha discutido muchas veces en el pasado...
En la gen anterior también estaban todos diciendo que el estándar sería 1080p y 60 fps y no fue así.
#2788 Y en mi caso tampoco, aunque depende del juego. Pero el mercado manda.
Ejemplo: Un Souls lo prefiero a 60. Un Detroit: Become Human no me importa que vaya a 30.
#2789 con las consolas actuales los 30 fps solo se veran en pocos juegos y a 4K.
A 1080p y 1440p seran casi todos a 60fps (o al menos eso espero)