Naruto to Boruto Shinobi Striker (ps4) por 7,99€ físico
Spider-Man Ed. Juego del año (ps4) por 24,99€ físico
Horizon Zero Dawn Complete Edition PlayStation Hits (ps4) por 8,99€ físico
Tomb Raider Definitive Edition (ps4) por 9,99€ físico
Rise Of The Tomb Rider: 20 Aniversario (ps4) por 11,99€ físico
Captain Tsubasa: Rise of New Champions (ps4) por 14,99€ físico
Back 4 Blood (ps4) a 4,99€ físico
Aconsejáis jugar la expansión del horizon zero dawn? Me he pasado el juego y tengo el dlc pendiente, pero no sé si pasar ya al fw o darle a la expansión.
#28839 el DLC a mí se me hizo bola y lo dropee.
Curiosamente hfw es mi juego favorito este año. En tema secundarias y mundo abierto me parece muy superior al primero.
#28839 Yo sí lo recomendaría aunque he de decir que el salto de dificultad del juego base a la expansión se nota.
Alguien juega o ha probado Warframe en la ps5?
Que tal está? Vale la pena? Además no requiere plus si no me equivoco
¿Tardarán mucho en sacar la versión completa de HFW una vez lancen el DLC grande de dentro de unos meses?
#28845 Estamos en una época donde sacan ediciones a cholón de cada juego, por lo que es de esperar que no tarden.
#28848 A mi tras 17 horas de GoW, también me parece mejor FW la verdad. Veremos cuando lo acabe pero creo que ya estoy viendo todo lo que ofrece o casi todo en este punto. No soy muy fan de los cambios implementados tbh.
#28849 No si lo digo por otra cosa. Se que son juegos bastante diferentes (aun tengo que probar GOW Ragnarok) pero siendo uno mas abierto y el otro mas pasillero pensaba que le gustaban menos los mundos abiertos. Veo que me equivocaba.
#28850 Entonces mi mejor juego seria el Mortal Kombat de MegaDrive, aun recuerdo la flipada que fue pasarmelo por primera vez y ver los creditos xD
Por lo que dice la noticia, sería un juego basado dentro del universo Uncharted fuera de la serie normal de juegos. Desarollado por otro estudio bajo la supervisión de Naughty Dog, entendible ya que Naughty Dog está con Factions, nueva IP y a futuro y posterior un single player dentro de TLOU.
#28852 Eso sí que no. Reboot de Uncharted no. Si quieren hacer más juegos dentro de ese universo, bienvenidos sean, pero un reboot propiamente dicho debería estar penado con la silla eléctrica
#28853 no creo que se refiera a un reboot como tal, sino a una historia anterior a la de Nathan. Tal vez Nathan más joven o sully o algo así. También puede que haga referencia a un remake del primer juego, rollo TLOU parte 1.
con el exito de la saga, y los recientes movimientos, como la pelicula y la nueva atracción de Port Aventura, esta claro que Sony quiere continuar con la IP.