#28983 No se como le pudiste meter tantas horas al Salt, yo me lo tuve que pasar deprisa y corriendo porque se me hacía insufrible.
Invasiones, me volví super cerril y me lo pasaba tetísima en el MP o cooperativo, me divertí como pocas veces hasta el punto de pasarme horas y horas reventando a gente o ayudando según me diese.
#28983 No soy nadie para juzgar a nadie, pero 3000h son, a ojo, unas 8 horas al día. Si trabajas, tienes vida social y novia como dices sinceramente espero que me des las claves para pasarme la vida en modo fácil, porque no entiendo nada xD
Yo con casi 400 y casi que no me da la vida para nada más.
Bueno, depende de las facilidades que tengas para ello, en mi caso, teletrabajo en un puesto muy bien remunerado y que no exige demasiado, con lo que tengo más tiempo libre.
Además, cuenta algo de tiempo idle cuando estás a media partida y tienes que pausar y hacer X cosas, que te olvidas de la partida y ahí se queda consumiendo tiempo.
El mio se ha tronchado, 10h en total dice y que lo último fue el curse of the dead gods cuando lo dieron con psplus. Supongo que terminal me ha robado las horas.
Ojo al trailer, acaban enseñando la ps5 que no tendría porque. Están insinuando que esto tb sera un juego?
Un año de mierda y tiene pinta que hasta Marzo va a seguir igual. Sólo me he pasado Bloodborne (otra vez) y Stray.
Lo bueno es que si todo va bien el año que viene podré viciar como un cabrón.
Yo 257 horas con el top horizon 2, yakuza like a dragon, spiritfarer, cris tales y deathloop.
Ganas de darle a los que me faltan. Ahora estoy por fin tras dos años con el ghost of tsushima y pinta que va a ser largo de narices aunque es precioso y el combate me gusta. Al menos aquí los objetos arrojadizos son más útiles que en un assassins porque lo ando jugando en difícil y muero mucho.
Pues anda que yo pa los pocos dias que llevo de ps5 me sale que llevo 116 horas jajajaj casi nada la viciada que me estoy metiendo a la play
yo muy poco, 51 horas, Ragnarok, morales y little hope. El elden ring 1 hora, lo puse y me dio una pereza terrible
Uno que iba solo a comprar el FFVII Reunion y cuando vio la caja de la PS5 para comprarla cayó en la tentación de darse un autoregalo de navidades xD
Accesorios indispensables y recomendaciones?