#29019 Buen taste, como le das!
290h por aqui, lo que mas GTA online con 160 de esas horas.
Me he pasado un juego de Ps4 (GOW) en Ps5. Empezados un monton, Demons souls, Elder Ring, TLOU Parte II, Horizon FW, Stray y ahora estoy dando a Ratchet. Este ultimo me lo voy a pasar del tirón.
Despues tocará jugar a Cyberpunk2077 aunque antes irá Kratos en el Ragnarok.
No se que hare cuando me pase Ratchet, si tirar por GOW Ragnarok o darle duro a HFW.
#29043 Difícil decisión eh, en jodida tesitura nos pone Sony para elegir entre juegazo y juegazo.
Ambos te van a llevar sus horas y ambos los vas a disfrutar cómo un niño.
Buen mes de diciembre para los extra premium
Yo ya mismo tengo que pegar el salto , quería esperar pero ya se viene demasiado para la próxima gen , así que será el momento ahora
#29046 Totalmente cierto, en facebook ya he tenido que esquivar alguno. Como me jode eso ni aviso ni nada, se reproduce el video y te pueden joder pero bien
#29056 Me compre hasta el blu ray de la primera,la mejor de Spiderman a dia de hoy para mi.
Pintaza.
#29060 Es que Horizon FW lo tengo empezado y me gustaria darle por la historia, me encantó la del primero.
Ademas el argumento de esta segunda parte tiene una cosa nueva que me interesa mucho.
Veremos despues de Ratchet.
Llego tarde pero aquí lo pongo. Sinceramente pensaba que había echado el doble de horas pero fácil. Es verdad que he estado meses aburrido de no jugar apenas a la PS4. Es más mis 5 juegos más jugados son 5 de los 6 juegos que me he pasado en PS5 en 3 meses.
2 meses y 10 días después tengo de vuelta el mando que mandé a reparar en garantía a FNAC. Huid de esta tienda como alma que lleva el diablo, en mis 35 años jamás he visto servicio postventa más lamentable, tanto en tiempos como en el trato.