Doy por hecho que no puedo deshacerme de Fornite de ninguna de las maneras en el tema de los trofeos ..
#29372 Solo se pueden eliminar los perfiles de juegos que hayas probado y no te salte trofeo. Si te salta estará ahí por siempre.
#29376 Entiendo que desarrollar un emulador bajo PS5 no es lo mismo que bajo PS3. No se trata solo de que se ejecute, sino también de todo un sistema de nuevas compras, compatibilidades, etc. Eso requiere de un área de desarrollo, test, etc. solo para eso. Supongo que, de momento, no le ven el sentido (económicamente hablando). A veces pensamos que meter una spec en un SO es tan fácil como copiar y pegar código, y esto requiere de muchas cosas que hay que mover de fondo. Si fuera tan fácil, lo habrían hecho, estoy convencido (y más cuando hay retrocompatibilidad con PS4. Está claro que están interesados en esto).
A mí, personalmente, los juegos de PS1 y 2 me interesan cero, pero entiendo que habrá mucha gente con licencias de estos y querrán mantenerlos vivos.
PD: Igual me echaba una partida al Rival Schools por las risas.
PS3 y PS5 tienen arquitecturas literalmente incompatibles así que todo lo desarrollado para PS3 (incluidos emuladores) no necesariamente vale para PS5 por defecto.
Estamos muy orgullosos de compartir que toda la franquicia The Last of Us ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2022, y sigue llegando a nuevos y viejos jugadores cada día. Saber que Joel, Ellie y todo nuestro elenco de personajes han sido experimentados y amados por tantos de ustedes impulsa a todo el estudio hacia adelante.
Tendremos algunas sorpresas divertidas para vosotros por el camino, pero a finales de este año empezaremos a ofreceros algunos detalles sobre nuestro ambicioso juego multijugador The Last of Us. Con un equipo dirigido por Vinit Agarwal, Joe Pettinati y Anthony Newman, el proyecto se perfila como una experiencia nueva y fresca de nuestro estudio, pero arraigada en la pasión de Naughty Dog por ofrecer historias, personajes y jugabilidad increíbles. El año pasado compartimos con vosotros el primer arte conceptual del proyecto, y esperamos que esta nueva pieza de arte conceptual os emocione aún más por lo que nuestro equipo está trabajando.
https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_10th_anniversary_kickoff?sf174194040=1
#29376 La única explicación es que Sony quiere limitar el acceso a esos juegos y meterlos detrás de una suscripción (Como está haciendo con el premium del plus)
Recursos tienen de sobra para implementar algo así en PS5 pero dudo que lo hagan gratuitamente.
#29379 Osea que el multijugador no va por tan buen camino como pintaban, hace un par de meses dijeron que darían detalles sobre el juego a principios de este año y ahora dicen ''más tarde este año'', que por mí pueden estar todo lo que quieran si sacan algo robusto pero podían ser algo más precisos con el marketing xD
#29380 Nunca dijeron fecha concreta sobre este proyecto, únicamente de que llegarían nuevos detalles en 2023; https://www.hobbyconsolas.com/noticias/proyecto-multijugador-last-us-presenta-nuevo-arte-conceptual-ofrecera-detalles-2023-1074903, otra cosa es que presenten una nueva IP durante la primera mitad del año, ya que evidentemente no están únicamente con este proyecto.
#29381 me colé pues, pensaba que habían dicho que darían detalles a principios de este año (Y pensaba que estos eran "los detalles", de ahí mi sorpresa xD)
Por mí que metan apagón informativo y sigan trabajando con calma.
#29380 Técnicamente no necesitas tener PlayStation Plus para jugar a los juegos que ya compraste previamente. Pero sólo esos, los clásicos que vienen incluidos en PS Plus.
Players who have previously purchased the digital version of select games from the original PlayStation and PSP generation will not have to make a separate purchase or sign up to PlayStation Plus to play these titles on PS4 or PS5. When these titles are released for PS4 and PS5, players can head to PlayStation Store and download a version for the consoles at no extra cost if they already own the digital version of the title. Some of the titles will also be available for individual purchase.
#29388 Estas cosas me parecen importantísimas. Primero por lo evidente, que más gente pueda disfrutar de la consola. Segundo porque a la larga, cuando nos vayamos convirtiendo lentamente en yayos, es posible que todos agradezcamos más opciones de accesibilidad.
Así que un 10 para Sony en ese sentido.
Era un poco extraño que poniéndole tanto énfasis a la accesibilidad en los juegos no huboeran creado un mando para ello.
Muy buena iniciativa, pero Sony tiene que recordar que si quiere hacerlo accesible no se puede subir a la parra con el precio, el de Xbox cuesta 90€.
#29387 Ha llegado mucho más rápido a los 30 millones que lo que tardó en llegar a los 20, el stock se empieza a ver en tiendas físicas este año pasa de los 50M fácil.
Por si estáis buscando el GOTYCAR aquí lo tenéis con play5 incluida.
Sin parar sin rebajas ni stock y con aumento de precio siendo la consola mas cara. Jim Ryan debería dimitir.
El que vende mas consolas que suscripciones. El hacedor de nominados a GOTY, adalid de VR y paralizador de acuerdos. Que sonrisa, que porte. El que hace mas que habla. El que anuncia lanzamiento de sus top games con un blog. El que no gasta en eventos porque sobra. Solo una pandemia global puede ralentizar su conquista.
Jim Ryan, el proveedor.
Sony está por todas partes petándolo no hay más ciego que el que no quiere ver.
Construyendo asociaciones en varias industrias para continuar haciendo crecer PlayStation de una manera que los consumidores aman y respetan. No necesitan hacer adquisiciones hostiles de éxito establecido para encontrar relevancia, ellos ya tienen los suyos.